Hola, estoy pensando en cambiarle los amrtiguadores a mi milki, que tiena ya ciento y muchos mil km y creo que ya le toca.
Ahora mismo tiene los de serie y es un fase 2 del año 2000.
Actualmente lo tengo un poco en plan deportivo, je,je , si me permitis la expresion para un "veloz" milki. Bueno, es solo esteticamente, llantas de 205 gti con 195 , tubo de escape remus gordote , aleron del vts fase 1, etc,vamos un pequeño toque de distincion pero nada "gituning" .
En cuanto a los amortiguadores , me gustaria ponerle algo mas firme y duro, ademas tengo buen precio en unos de la marca Kayaba que por lo que conozco en motos van bastante bien.
¿Alguien puede contarme algo de estos para nuestros saxos?
¿Seria conveniente cambiar muelles tambien o copelas?
Gracias de antemano.
Ahora mismo tiene los de serie y es un fase 2 del año 2000.
Actualmente lo tengo un poco en plan deportivo, je,je , si me permitis la expresion para un "veloz" milki. Bueno, es solo esteticamente, llantas de 205 gti con 195 , tubo de escape remus gordote , aleron del vts fase 1, etc,vamos un pequeño toque de distincion pero nada "gituning" .
En cuanto a los amortiguadores , me gustaria ponerle algo mas firme y duro, ademas tengo buen precio en unos de la marca Kayaba que por lo que conozco en motos van bastante bien.
¿Alguien puede contarme algo de estos para nuestros saxos?
¿Seria conveniente cambiar muelles tambien o copelas?
Gracias de antemano.