• Milki "deportivo" cambio amortiguadores KYB.

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #540698  por chifo

Hola, estoy pensando en cambiarle los amrtiguadores a mi milki, que tiena ya ciento y muchos mil km y creo que ya le toca.
Ahora mismo tiene los de serie y es un fase 2 del año 2000.
Actualmente lo tengo un poco en plan deportivo, je,je , si me permitis la expresion para un "veloz" milki. Bueno, es solo esteticamente, llantas de 205 gti con 195 , tubo de escape remus gordote , aleron del vts fase 1, etc,vamos un pequeño toque de distincion pero nada "gituning" .

En cuanto a los amortiguadores , me gustaria ponerle algo mas firme y duro, ademas tengo buen precio en unos de la marca Kayaba que por lo que conozco en motos van bastante bien.
¿Alguien puede contarme algo de estos para nuestros saxos?
¿Seria conveniente cambiar muelles tambien o copelas?
Gracias de antemano.
 #540700  por Güeli

Yo lo mejor que he probado (no he probado mucho) es KONI. KYB lo llevo ahora y no es nada espectacular, muy secos de reacciones
 #540801  por chifo

Cuales llevas, los normles o los duros?
El caso es que tengo un colega que trabaja en una empresa que sirve a talleres y demas y me los saca a buen precio pero solo trabaja Kayaba y Gabriel.
He estado indagando y hay unos que son hasta regulables manualmente y tienen una pinta... pero vamos para el milki tampoco quiero algo exagerado, solo que tenga mas aplomo aunque sea seco pero que no haga tanto el barco en las curvas je,je.
 #540802  por Güeli

Llevo los ultra SR
 #540933  por patoso1980

pero si no cambias muelles no se si notaras mucha diferencia, yo lo llevo con amortiguadores lip sport y muelles sp que bajan 4 centimetros y eso si que se nota con lo que llevaba antes, es como la noche y el dia
 #540963  por chifo

Hombre lo de rebajar, la suspension me mola, pero para un milki... no se si seria demasiado perdida de comfort, no se, solo pretendo que vaya un poco mas firme con cierto toque deportivo, nada radical que tambien lo usa la parienta y bastante es que traga con el thunder resonando en las salidas de los semaforos, ja,ja.
 #542982  por Delao

yo lo tengo algo bajao y no pierdes ningun momento confor pero le da mas estabilidad , aunque la mayor consecuencia ke tiene en curvas eske de alante patina mucho y si vas un poco pasao el culo persige al morro jeje por lo demas de maravilla