• Preguntilla

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #55475  por rata

Una pregunta muy simple, pero que no he podido encontrar una respuesta verdadera en internet, ni en amigos entendidos...

El Saxo VTS 8v 2001 trae MAP o trae MAF??? asumo que del 2000 en adelante son MK2 (100hp) y de ahi hacia abajo MK1 (focos cuadrados 90hp), corrijanme si estoy equivocado, gracias, ahh y el que tenga las medidas exacta del disco delantero para los VTS 1.6 8val, con el sistema de frenos q trae que creo q es Bendix porq el Girlin lo trae el 16v.

(algo estuve viendo en internet pero prefiero que me lo confirmen los que saben por la practica)

Muchas gracias.

Saludos

#55490  por wildchild

Si no me falla la memoria creo que tiene MAP y MAF las dos cosas pero no estoy al 100% seguro,nesi lo sabe mejor.
El MAP calcula a partir de la presion del aire y el MAF mide el caudal por una resistencia.
Lo de las versiones del saxo basicamente a grandes rasgos ahi esas,aunque dentro de cada una hubiera tambien cambios.
Las medidas de discos delanteros creo que son de 247mm y el espesor no lo se muy bien en unos sitios pone 20 otros 20,5 otros 21 jejeje pero bueno los acepta perfectamente entre esos valores.
 #56150  por djnesio

rata escribió:Una pregunta muy simple, pero que no he podido encontrar una respuesta verdadera en internet, ni en amigos entendidos...

El Saxo VTS 8v 2001 trae MAP o trae MAF??? asumo que del 2000 en adelante son MK2 (100hp) y de ahi hacia abajo MK1 (focos cuadrados 90hp), corrijanme si estoy equivocado, gracias, ahh y el que tenga las medidas exacta del disco delantero para los VTS 1.6 8val, con el sistema de frenos q trae que creo q es Bendix porq el Girlin lo trae el 16v.

(algo estuve viendo en internet pero prefiero que me lo confirmen los que saben por la practica)

Muchas gracias.

Saludos
los saxos tiene sensor de presion de admision esto es MAP, el sensor de caudal o caudalimetro (MAF) es cosa de otros motores... por cierto existen saxos de fase II con motor de 90cv (desde octubre de 99 hasta octubre de 2000)... los frenos son de 247mm x 20mm