• chip de potencia

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #541889  por titosracing

tengo alguna duda en mi saxo 8v 90cv.. y esq le queria poner un chip de potencia y nose ni donde comprarlo, ni como funcionaria, ni cuanto me costaria.

me podriais resolver estas dudillas porfavor¿?
 #542023  por nieto4

el saxo creo que no monta zocalo para chip,tendrias que comprar el zocalo ademas de el chip,por aqui lei en un post de rosendo una pag donde vendian zocalos a buen precio,luego los chips pues hay diversos modelos,luego quien te los venda puedes preguntar a brianriesgo que tiene,y tambien a diego 16v que tiene tambien,a este ultimo yo le compre uno para mi ax gti que en estos dias se lo pondre,el que yo compre es con el mapa de la copa de circuitos
 #542025  por nieto4

ostia no me habia fijado que eres de mi zona,hay un chico en villaroañe que vende un despiece de saxo 8v y creo que tenia una centralita reprogramada si quieres su numero se llama saul,tambien te puedo dar el numero de diego 16v y el te puede informar bien de todo
 #542656  por titosracing

pues ademas tengo yo un colega que es de alli! y por cuanto me puede salir la broma del zocalo y el chip¿?
 #542657  por nieto4

titosracing escribió:pues ademas tengo yo un colega que es de alli! y por cuanto me puede salir la broma del zocalo y el chip¿?
Segun,el chip sobre 50 pavos y el zocalo segun donde lo compres pero creo que x 150 todo o por hay si se lo cojes algun preparador
 #542713  por nieto4

si me dices la referencia yo me puedo hacer con zocalo y chip a buen precio
 #542832  por titosracing

ok miro la referencia! y te digo