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Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:20 Oct 2012, 17:47
por liq81
Pues eso, Tengo el famoso cuadro de mandos con el dichoso reloj y lleva ya tiempo parado y queria preguntar si alguien sabe si puede ser algun fusible, algun cable o algo de eso.
Y la otra duda que tengo es si merece la pena cambiar el cuadro a uno con cuentarevoluciones, aguja de temperatura y demas, por lo que estado viendo es bastante lioso de cambiar (sobre todo para mi, que soy un negado con cosas de cables)
Gracias
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:25 Oct 2012, 01:08
por SAXILLO69
Hola,el relog se habra jodido con el tiempo...Tengo entendido que solo cambiando el cuadro no tienes que hacer nada mas, ya que creo que viene preinstalado y para abaratar precio pues se ponia el cuadro ese,si lo pones te marcara las revoluciones,y tendras relog digital!asi que merece la pena cambiarlo,por no mas de 50€ o menos lo encontraras en desguaces,y un forero llamado Marti creo que vende uno...
Saludos
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:25 Oct 2012, 01:14
por SAXILLO69
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:25 Oct 2012, 01:30
por pitufinho
Si te funciona el resto es el reloj ke llego a su fin.
nose ke motorizacion tienes tu. pero si es gasolina solo tendras k poner como mucho un cable.
si es diesel es dnd hay follon x tener todo ya k necesitss 2 cuadros
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:29 Oct 2012, 19:04
por liq81
Bueno, yo tengo un 1.5 D, cuadro con reloj, sin reloj de temperatura ni cuenta Rpm, he pillado uno de desguace con reloj de temperatura y con cuentarpm (creo que era de gasolina) marca 8000 de Rpm y al ponerlo solo funciona el reloj digital y el cuenta kilometros, la aguja de la gasolina funciona pero esta loca, cuando acelero baja y cuando freno sube.
Lo que me gustaria saber es como demonios se puede hacer para que funcione todo? merece la pena hacerlo uno mismo o llevarlo a un taller.
el cuadro que he pillado es este:
y el antiguo este:
He mirado varios bricos sobre esto, pero al final me acabo liando y no se cual es el que vale para lo que yo quiero hacer.
que lioooo !!!
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:29 Oct 2012, 21:23
por pitufinho
Puedes poner ese cuadro k kompraste pero nose si te va marcar las rpm bien ya ke el diesel es hasta 5mil. no 8mil.jeje y debes poner la bombilla de los calentadores para dejarlo bien.
lo suyo seria tenrr un cuadro de diesel para intercambiar las esferas de las rpm y el resto del cuadro de gasolina 1.4
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:30 Oct 2012, 18:07
por liq81
pitufinho escribió:Puedes poner ese cuadro k kompraste pero nose si te va marcar las rpm bien ya ke el diesel es hasta 5mil. no 8mil.jeje y debes poner la bombilla de los calentadores para dejarlo bien.
lo suyo seria tenrr un cuadro de diesel para intercambiar las esferas de las rpm y el resto del cuadro de gasolina 1.4
entonces necesito otro cuadro mas de diesel o solo un reloj rpm de diesel?
Lo de las revoluciones me da un poco igual, lo que si me importa es el tema de la aguja de la temperatura y dejar la aguja de la gasolina quieta, que no parezca una noria !!
Re: Reloj parado (fase 1)
MensajePublicado:10 Oct 2015, 19:01
por dani21
para los que tengais este mismo problema io lo solucione cambiando el reloj de las rpm por el del antiguo saxo diesel solo el motor que mueve la abuja i la placa que engancha a esta con cuatro tuercas todo lo demas del cuadro nuevo lo deje me puse leds i monte el cable que marca la temperatura lo de la gasolina esta roto el cuadro lo dejo por si alguien le viene de ayuda..