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Un lugar para los amantes del Racing
 #543862  por vtsjosevts
 
hola equipoo!! :thumbup: bueno os cuento. Tengo un saxo fase 2 de seriee tiene 95.oookm y quiero meter cañaa bajo el capo y q pasa q leoo cosas y hay comentarios de tos los gustos bueno me gustaria decir q quiero preparar el motor en plan sin meterme en el interior del motor de momento entonces quiero equilibrarlo todo lo mejor posible hago referencia a motor suspencion frenada etc... se algunas cosas q hacer pero me gustaria q me guien un pok diciendome q vale la pena y q no y si un calado d serie va acmpañado d otra cosa pa hacer las cosas bien etc no se si me hago entender el coche esta muy entero y no quiero hacerle mierdas pa despues estar cada 3 meses arreglandoo soy d los q prefiere esperar y hacer las cosas bien si no me llegan los eurs a hacer un apañillo gracias a todos los q me contesteen poipu3
 #543882  por CANTABRO
 
bajo mi expriencia sino quieres abrir motor, mete una campana de la copa, bitubo de la copa, linea completa omp y un grupo 14x60 pami es una combinacion perfecta me encata como va el coche y no hace ningun consumo exagerao, luego de suspensiones ya de gastar compraria unas bilstein b8 por ejemplo y frenos unos 266 con pastillas decentes y una bomba de 23 fgfgfg34e
 #543897  por vtsjosevts
 
Gracias CANTABRO :grindance: y q me dices de levas? osea el calado de seriee?¿ y pa un futuroo.. como es el tema de levas ? :-? mas adelante si quiero abrir el motor y mira pa ir enterandome desd ya d kmo va la cosaa
 #543914  por joni_106sport
 
a ver todo lo k sea enrrearle te va a traer exarle tiempo arreglando ya sea mejor calidad o peor.

como preparacion sin meterte a fondo en el motor pues admision, escape, centralita y acortar un poco el cambio (esto es lo de siempre depende para lo k lo kieras)
de suspensiones pues ay te diria k no escatimes y montes algo bueno desde un principio es decir no te salgas de bilstein, pts... porque es seguridad y porke compraras unas aynormalitas y acaban jodiendose o no valiendo una mierda. Tambien te digo en tema de muelles pues si vas a montar muelles ancho (el normal) pues eibach o algo asi k van muy bien y bajan la altura idonea para k el amortiguador trabaje en su altura.
en frenos pues depende de lo k kieras y de lo k yeves puesto en tu coche si piensas meter 14 pues 266 si siempre llevas 15 y no vas a ponerle menos de eso pues los frenos de 283 y tendras lo mas de lo mas aunke sea con pinza mono piston.
no olvides el tema de cubiertas y si piensas entrar en circuito o participar en algo pues un baquet y arneses.
 #544214  por Ramu
 
CANTABRO escribió:bajo mi expriencia sino quieres abrir motor, mete una campana de la copa, bitubo de la copa, linea completa omp y un grupo 14x60 pami es una combinacion perfecta me encata como va el coche y no hace ningun consumo exagerao, luego de suspensiones ya de gastar compraria unas bilstein b8 por ejemplo y frenos unos 266 con pastillas decentes y una bomba de 23 fgfgfg34e
Lo has clavao! fgfgfg34e

Y que se aparten!!!
jejejeje
 #545554  por tairitoTF
 
perdonad mi ignorancia pero tengo 2 dudas:

1º cuando decís campana de la copa, es el kit de admisión normal no??)

2º bitubo de la copa? es la primera vez que lo leoo.. que diferencias hay entre piezas de la copa o las normales?
 #545558  por WISPER
 
Son piezas similares o "parecidas" a las que se usaban en competicion "La copa saxo". La campana es como su nombre indica de admision, y el bitubo es el primer tramo de escape que va bajo los colectores.
Imagen
Kit de admision de la copa.
Imagen
diferencia de bitubo de la copa (arriba) con el de origen.
 #545580  por tairitoTF
 
Gracias por la respuesta WISPER, entiendo entonces que los accesorios de la copa son piezas "de fabrica" optimizadas.

Donde se pueden comprar?