• quitar bombilla airbag

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #544241  por davidellau

hola buenas tengo un saxo vts fase 2 y querria quitar la bombilla del airbag del cuadro pero no se ni por donde empezar si me podreis decir como hacerlo muchas gracias
 #544244  por IXEL

davidellau escribió:hola buenas tengo un saxo vts fase 2 y querria quitar la bombilla del airbag del cuadro pero no se ni por donde empezar si me podreis decir como hacerlo muchas gracias
Solo tienes que desmontar el cuadro y desoldar la bombilla. Yo en todo caso la tapaba con cinta aislante negra, pero luego para la itv vas a tener que dejarla visible
 #544249  por VaroCore

Como dice ixel lo mejor es taparlo o poner una resistencia. Si quirres saber como llegar hasta ella, en la zona de bricos tienes un brico de como cambiar la iluminación donde explica muy bien como desmontarlo, saludos
 #544255  por davish

Eso ya no vale, en la itv hay que poner el contacto y debe pertenecer encendida 3 segundos.
 #545518  por davidellau

vale muchas gracias ya mirare a ver que ago por que la tengo k pasar en brebes y quería ir aciendo cosas pero no sabia k te la miraban y lo k iba a acer era kitarla porque luego si no va a seguir dando el fallo muchas gracias de todos modos ya nos veremos por otros post miguelcomprateunvts
 #545527  por pitufinho

joder... mira ke jugais con vuestra seguridad...

arregla el airbag o lo ke sea... luego nos kejamos y los seguros no pagan...
 #545684  por davidellau

no es que arregle el airbag esq le e metio un desplazao y me an metio una multa por la puta mierda de bombilla
 #546061  por imprezagt

ayer mismo la tape con cinta aislante y perfecto.