• Frenacos

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #55831  por indeciso

Estoy mirando algo de frenos para el saxete, ahora llevo los de 266 pero voy a cambiar a 16" y ya se sabe uno siempre quiere mas...

La opcion mas barata son los de 283 de Xsaras etc... Plug&Play no?

Los de 406 v6 son de 300 y 4 pistones no? Son PLug&Play tb? Y vale la pena??

Y si se compran las pinzas nuevas, unas Alcon tengo entendido que hay de 4 pistones baratas, pero el precio que pone en la Gt2i es por 1 o la pareja de 2??

Y luego el soporte para adaptarlo al Saxo??

Vamos que calidad/precio/prestaciones qué es lo mejor para el saxo.

#55878  por davish

yo tengo los y las del xsara de 167 con latiguillos metalicos y me ha costado casi 2 meses hacerme al pedal, los primeros dias casi desnucaba, si lo coges por primera vez y frenas como uno esta acostumbrado a hacer, bloqueas las ruedas y sales patinando incluso en seco.

#55915  por DalaRoo

Con la opcion brembo 4 pistones de peugeot 406 coupe se te kedaria en 288X28 discos de citroen c5 hdi,como bien dices son kitar y poner,pero tienen un defecto ke pitan y mucho las pastillas, asta puede ser desesperante.asta ke te abituas,ami lla me la pela...y te puedes kedar con 15" dependendo de la llanta ke tengas,por ejemplo la mia no me dio problemas,solo al compensar el neumatico,ke me lo an compensado por el centro,ke por el exterior tocaban los plomos en la pinza.

Un saludo

#56158  por djnesio

davish escribió:yo tengo los y las del xsara de 167 con latiguillos metalicos y me ha costado casi 2 meses hacerme al pedal, los primeros dias casi desnucaba, si lo coges por primera vez y frenas como uno esta acostumbrado a hacer, bloqueas las ruedas y sales patinando incluso en seco.
tu llevas 266mm x 20mm pero de la Picasso no del xsara 167cv (este lleva a partir del 98 discos en medida 283mm x 22m )... :wink: