• Cambiar Guardapolvos Transmision

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #547042  por JAKERGEE

Hola a todos, tengo los dos guardapolvos de la transmision derecha echos polvo y de grasa queda 0, queria preguntar si me podeis guiar un poco para cambiarlos, evidentemente sacando el palier de la caja si se cambiarlos pero no quiero mover el maldito reten de la caja y tener un problema doble ya que no soy precisamente un manitas en ese tema (no tengo ni p**a idea de ponerlos bien :lol: ) se que las transmisiones se pueden desmontar por la mitad y de ese modo cambiar los guardapolvos, asi una parte seguiria metida en la caja y otra fuera para cambiarlos perfectamente, la pregunta en cuestion es como se desmontan por la mitad, ya que me gustaria hacerlo asi si me veo capaz y no quiero manosear sin llevar algo sabido ya que supongo que habra que cortar el guardapolvos viejo o lo que queda de el, si me podeis dar una solucion mejor dentro de mis conocimientos os lo agradezco. Un saludo!
 #547195  por Albertinik

Hace tiempo habia un brico x aquí, o alguien que lo puso con fotos y demas... no se si encontraras algo, sino en google