Buenas!estoy buscando laca para bombilla,para pintar los antinieblas del saxete pero cada vez que preguntó por esto me miran con cara de: este tío se lo acaba de inventar ,jaja haber si me echais una manika!un saludo!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davidellau escribió:ostia ese coche vaya como m suena yo curro de repartidor y el otro dia con la moto no se si te vi nde foro que me quede fichando el saxo qu m llamo mucho la atencion no se si te daras cuenta y me podras decir si eras tu o no jajajpues si seguramente, pero elcoche ahora mismo lo ta utilizando mucho mi viejo xq el burro de el se cargo su coche, saltoi un biela x el motor
davidellau escribió:si si es el tuyo es mas fue el viernes y seguramente si lo lavaste ne foro como se ve en la foto fue despues de k lo lavaras x cierto en donde el oasis tienes limpia llantas muy guapo gratis x cierto xian canta donde pillaste la lacasube un poko pa arriba el post q publike donde comprarla, es una web y es de fiar ami me llego perfecto y la verdad q laca vastante bien x lo menos pa los antinieblas del saxo porque lo probe hacer en los antinieblas de un colega q tiene un 206 y nu ubo manera deke se sekara, sebio de ser la humedad nose....
davidellau escribió:vale ya ya lo vi ajajaj fallo mio no me fijo en las cosas por cierto bastante mas guapo el coche en persona que en foto a ver cuando ay una pikilla asta la curva jajajaSuerte con los nieblas, ya me contaras.... guapo de estetica esterior xq x otra cosa, necesita mano de obra mecanica..haber si me pongo..