• barra torsion saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #5142  por jose_zaragoza

alguien sabe cuanto baja el segundo punto de la barra de torsion,
yo lo llevo bajado tres centimetros, y quiseira bajar solo la parte de atras otro punto (o sea lo minimo) cuanto me bajaria, me bajaria igual que el primer punto??
si pongo regulables alante¿lo puedo llevar a la altura que quiera sin tener que homologar.?
el aleron del antiguo saxo , como esse pone en el nuevo,?
notaria el supresor en mi saxo de 90 cv.?
graciass haber si me ayudais.
 #5198  por djnesio

jose_zaragoza escribió:alguien sabe cuanto baja el segundo punto de la barra de torsion,
yo lo llevo bajado tres centimetros, y quiseira bajar solo la parte de atras otro punto (o sea lo minimo) cuanto me bajaria, me bajaria igual que el primer punto??
si pongo regulables alante¿lo puedo llevar a la altura que quiera sin tener que homologar.?
el aleron del antiguo saxo , como esse pone en el nuevo,?
notaria el supresor en mi saxo de 90 cv.?
graciass haber si me ayudais.
veamos::
la altura trasera la vas probando decalando la barra de torsion... no hay puntos fijos... cada estris que se decala mueve la altura 3mm..

si pones regulables y no lo bajas mucho (o lo subes para la ITV) yo pasaria de homologar, pero eso ya depende de por donde te muevas

Para poder poner el aleron antiguo, quita primero el pequeño, tapa los bujeros y luego pon el otro que va atornillado al porton

Con respecto al supresor, pues la verdad que si se nota, es mas es la mejor inversion coste/ganancia de cv que le puedes hacer..

Un saludo

#5288  por xpiro

3 mm :? nono baja entre 20 y 28 mm cada estria.

#5395  por djnesio

xpiro escribió:3 mm :? nono baja entre 20 y 28 mm cada estria.
eso es lo que pone el manual, cada decalado de estria de las barras de torsion supone una modificacion de la altura de 3mm... de todas maneras todo es comprobarlo... :wink: