Buenos dias! Veamos... se me presenta un "problemilla" que no le veo el sentido la verdad...
El saxo (1.5D 2002) empezaba a sonar el embrague llegando a ser algo exagerado, tensandolo dejo de sonar pero el pedal estaba altisimo. Al tiempo volvio a sonar menos y antes de que me dejase tirado me puse a cambiarlo. Hasta ahi bien pero lo que me ha dejado es cuando he sacado el embrague y he visto que estaba todo bien!! El disco presentaba desgaste, pero nada alarmante, el cojinete perfecto y lo unico el plato de presión que tiene los dedos prensores bastante planos, pero tampoco se si eran asi nuevos (me lo pusieron en un taller hace 40.000km). Es un kit marca LUK, y comparandolo con mi valeo se ven bastante mas planos pero son diferentes...
¿Podría ser que se haya estirado el cable que acciona el embrague? Sabia que se rompian, pero no se si se estirarán tanto...
Ademas tengo otro problema y es que el kit de embrague creo que me lo han dado mal. El plato de presión tiene las "aletillas" mas grande que el que tenia puesto y no entran en las ranuras del volante de inercia aunque encajan todos los tornillos y los tetones... no se si es igual que no entren en los agujeros donde si caben las aletillas del otro...
A ver si podeis echarme un cable.
Gracias!
El saxo (1.5D 2002) empezaba a sonar el embrague llegando a ser algo exagerado, tensandolo dejo de sonar pero el pedal estaba altisimo. Al tiempo volvio a sonar menos y antes de que me dejase tirado me puse a cambiarlo. Hasta ahi bien pero lo que me ha dejado es cuando he sacado el embrague y he visto que estaba todo bien!! El disco presentaba desgaste, pero nada alarmante, el cojinete perfecto y lo unico el plato de presión que tiene los dedos prensores bastante planos, pero tampoco se si eran asi nuevos (me lo pusieron en un taller hace 40.000km). Es un kit marca LUK, y comparandolo con mi valeo se ven bastante mas planos pero son diferentes...
¿Podría ser que se haya estirado el cable que acciona el embrague? Sabia que se rompian, pero no se si se estirarán tanto...
Ademas tengo otro problema y es que el kit de embrague creo que me lo han dado mal. El plato de presión tiene las "aletillas" mas grande que el que tenia puesto y no entran en las ranuras del volante de inercia aunque encajan todos los tornillos y los tetones... no se si es igual que no entren en los agujeros donde si caben las aletillas del otro...
A ver si podeis echarme un cable.
Gracias!