• Montecarlo, la 1ª de la temporada... SORDO,vs PONS

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #56731  por JAS_Reinosa

Pagina para seguir los tiempos en directo:
http://www.wrc.com/page/StageTimes/0,,1 ... 21,00.html
Pagina del rallye:
http://www.rallye-france.com/
Ya se pueden ver fotos de los coches de Shakedown.

Y aqui los tiempos de Shakedown:(esto ya esta puesto en otro sitio pero asi esta junto todo lo del rallye)

1. Sarrazin (Subaru) 6'43''4
2. Grönholm (Ford) +1''1
3. Duval (First Skoda) +2''9
4. Atkinson (Subaru) +3''0
5. Pons (Kronos Citroën) +5''0
6. Sordo (Kronos Citroën) +8''0
7. Hirvonen (Ford) +12''2
8. Panizzi (Red Bull Skoda) +17''8
9. Gardemeister (Astra Peugeot) +18''1
10. Loeb (Kronos Citroën) +18''3
11. Aigner (Red Bull Skoda) +22''0

Sordo con especipficaciones del 2005... a ver que tal se da la cosa.

Copiado de un post deNEXUS, del foro de www.cantabriarallye.net

#56732  por Stinkfist

¿Pero no empiezan mañana?

#56733  por wildchild

Salia hoy una entrevista en el AS a sordo.

#56735  por JAS_Reinosa

stinkfist escribió:¿Pero no empiezan mañana?
shakedown. que no leemos! jejeje

mañana la putada que me piro a casa y no tengo internet pa seguirlo :cry:

#56740  por Stinkfist

JASITO Q SÍ LEO!!! pero q no sabía q el Shakedown se cronometraba!!!!!!! :x

He estado en la web del WRC y pone q no son tiempos reales, ya estamos subestimando los poderes de mi próximo coche, el Subaru WRX STI xD

#56770  por totina

Miguelillo parece q nunca has ido al mundial,jijijijij ghfghfgh
Haber q tal se les da el mundial a los españoles

#56775  por xpiro

Pero el shakedown ... es orientativo en plan d nada,q solo sirve pa probar

#56801  por Stinkfist

totina escribió:Miguelillo parece q nunca has ido al mundial,jijijijij ghfghfgh
Haber q tal se les da el mundial a los españoles
No he ido a un mundial, he ido a una prueba del mundial xD, al mundial solo van los pilotos y los jefes de equipo y los del Eurosport xD

#56802  por Stinkfist

WRC Rally Montecarlo
Suspendido el primer tramo

Los tres primeros tramos especiales del Rally de Montecarlo, prueba inaugural de la temporada, han sido anulados debido a la presencia de dos tractores en la carretera que une Mónaco y Saint Sauveur sur Tinée.

Los once primeros participantes, entre los que se encontraban el francés Sebastien Loeb, el finlandés Marcus Gronholm y el noruego Petter Solberg, si que pudieron completar este primer tramo, pero unos cuarenta pilotos se vieron perjudicados por este hecho.

Así las tres primeras especiales han sido anuladas y los pilotos irán directamente a Mónaco donde se dará un tiempo global para todos y se proseguirá con la prueba.

popohcjhdf Tengo un tráctor amarillo, q eeeeeeeeeeeeeeeeeees lo q se lleva aaaaaaaahoooooooooooora popohcjhdf
fcgdfgd
xD

#56819  por tote

Menos mal que tengo mi voz en off (Totina) que me mete en vereda ,que si llego a coger el viaje a montecarlo menuda putada,lo primero no podia haber ido por Huevos(JIJIJIJIJIJI) y lo segundo si llego a ir ,madrugar para estar bien pronto en un buen sitio y luego suspenden tres tramos ,con el frio que hace alli(-10 o -15 grados).seguro que habia mas que palabras

#56821  por Stinkfist

"CAGONDIOSMARIA!" xD

#56826  por txusoracing

en el marca de hoy pone q sordo hizo el mejor tiempo en el sakedown

#56838  por totina

stinkfist
Publicado: 20 Ene, 2006 - 01:51 PM

--------------------------------------------------------------------------------

"CAGONDIOSMARIA!"
[/img]
Jajajajajajajaj como lo conoces.
En este caso seria al reves,yo diria lo mismo pero dicendo toteeeeeeeee

#56845  por albertotranz

stinkfist escribió:JASITO Q SÍ LEO!!! pero q no sabía q el Shakedown se cronometraba!!!!!!! :x

He estado en la web del WRC y pone q no son tiempos reales, ya estamos subestimando los poderes de mi próximo coche, el Subaru WRX STI xD

no si soñar es gratis jejeje

por cierto estas carreras las sacan por la TV?

#56858  por totina

Alberto suelen poner los resumenes en la Eurosport.
Si tienes un canal q se llama AXN los domingos de la siguiente semana q sea el rallye echan un programa super chulo sobre el rallye q haya sido,muy completito.
Q se vayan preparando xq enmarzo pa cataluña q vamos con montapollos incluido

#56999  por Pitufo

ayer en la radio estuve escuxando ala noxe qeu correria este año SORDO unas 4 pruebas nada mas que para correr 7 o algunas mas necesitaba aun 600mil euros...100kilos de los de antes.. y qeu su padre anda como loko buscando patrocinadores... dijo qeu desde los 18 habia sido asi enplan buscando de debajo de las piedras patrocinadores y pelas pa seuir en el mundillo... tiene merito si decia la verdad!! haber si saca las pelas y se convierte en el nuevo SAINZ pero sin tan mala suerte ejej

por en la tele hoy han dixo qeu es asturiano...no es de cantabria??? yo creo qeu se han colao no?

#57007  por Stinkfist

Pitufo escribió: por en la tele hoy han dixo qeu es asturiano...no es de cantabria??? yo creo qeu se han colao no?
Es q hay algunos periodistas son gente tan súmamente documentados q todo aquel q sea bueno, rápido y gane algo es de Asturias. Es lo triste de esto.

#57008  por tote

Es cantabro.
www.danielsordo.com

#57010  por Stinkfist

23.25h Eurosport, espero estar despierto.

#57183  por Stinkfist

Como me aburro muuuuucho, cuelgo las fotos q más me han gustado en varias tandas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cortesía de www.motorsport.com