• Certificado Muelles

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #552311  por Jandro_acc

Hola a todos!
pues tengo un problema con el certificado y es que no me coinciden las contraseñas de homologacion. Las que tengo en el papel son e2*93/81*0035 y mi coche es e2*98/81*0035 es un maldito numero pero en la ITV no me lo meten en ficha por eso y quiero hacerlo antes del 14 de enero que cambia la maldita ley a ver si alguien tiene el papel con esa contraseña y me lo puede mandar. El papel es este :

Imagen

Si no esta en el sitio Correcto por favor moverlo y perdonar las disculpas
 #552314  por ghoto

Lo escaneas fotoshop y listo, yo para homologar los semibacquet tuve que modificar los papeles para que coincidiera la contraseña de homologacion.
 #552353  por Raul_Mc

ghoto escribió:Lo escaneas fotoshop y listo, yo para homologar los semibacquet tuve que modificar los papeles para que coincidiera la contraseña de homologacion.
+1
 #552724  por davish

Es una opcion, porque si estuviera homologado con tu numero ya saldria tambien en el papel.

Recuerda que si te pillan te pueden denunciar por lo Penal, y el coste en abogados y procuradores es bastante superior a lo que te costaria homologarlo, pero muy muy superior , te lo digo con conocimiento de causa.
 #553061  por Jandro_acc

Son unos Muelles SP para un saxo 16V pero ya esta el tema bien me puse en contacto con ellos en el teléfono que venia en el papel y me mandaron sin problema el que corresponde con el mio gracias a todos!! poipu3
 #559153  por marcbosco

cuanto as bajado el coche