• ¿Es esto de la válvula de ralentí?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #552480  por disco52

He visto por el foro que mucha gente tiene problemas con esta válvula y vengo notando últimamente cosas raras a ralentí más bien... el caso es que sobre todo en frío vibra mucho más y a veces da la sensación como que se va a venir abajo (de hecho cuando conectas las luces o el botón antivaho, por ejemplo, se nota perfectamente como hace un brrr que incluso te crees que se va a calar y a los pocos segundos el cabron se recupera aunque ya se nota que tirita todavía más...)
¿Podía ser esta válvula o a que se puede deber esto? Ya mismo le tocan bujías y filtros, aunque no sé si tendrá algo que ver con esto.

El otro día probé y le heche 98 y no sé si fue efecto placebo o no pero me dio la sensacion de que el ralenti mejoraba bastante (pero tampoco que sea esto, no?)

PD. Es un 1.1 gasofa fgfgfgfsdf

Saludos.
 #552481  por RubeninVTS

Puede ser o no, a mi 1.6VTS 8v F1 le pasaba antes y lo que hice fue echarle aceite de 3 en 1 al cable del acelerador donde tira para abrir la mariposa.. a mi me funciono, pruebalo..
 #552511  por joni_106sport

RubeninVTS escribió:Puede ser o no, a mi 1.6VTS 8v F1 le pasaba antes y lo que hice fue echarle aceite de 3 en 1 al cable del acelerador donde tira para abrir la mariposa.. a mi me funciono, pruebalo..
te pasaria de casualidad porque desd eluego no tiene nada k ver.

por lo otro es normal k el coche baje de rpm poniendo todo eso es como si vas corriendo y se te monta un tio a burro pues pegaras un bajon de wevos.

la valvula de relentin lo k ace es regular el relentin paso a paso y si la tuvieras jodida o bien no t emantenia relentin o se te kedaba acelerado o cuando pusieras todas esas cosas se pararia y no regularia