• Hola!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #554483  por kunetero
 
Hace ya algun tiempo me registre, y no se si sera por que quizas habeis echo cambios o que, pero bueno, aqui vuelvo otra vez con ganas de aprender mucho sobre saxos! El mio en cocnreto es un saxo 1.5D monaco del 97', tambien tengo un clio rs 182 del 2005 y un bmw serie 3 e30 del 90 en fase de restauracion.

Aqui os dejo las fotos de mi coche (son de cuando lo compre, de segunda mano, ahora no esta tan nuevo y cuenta con 100mil kms mas, y estoy en fase de restauracion mecanica, que acusta bastante los kms el pobre.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: El foro funciona con Tapatalk, no?

En fin un saludo a todos!!!!!
 #554496  por JordiR
 
Hola puercoh!! :lol:

Si, el foro funciona con tapatalk poipu3

Felices fiestas!! fgfgfg34e

P.D.: Las bicis no cuentan como vehiculos? ghfghfgh
 #554534  por antonioj
 
bienvenid@
En su momento estaba muy cuidado y relucia , espero no haya deteriorado mucho más , tan solo la mecánica por los <kms que le has metido de más.
 #554748  por kunetero
 
JordiR escribió:Hola puercoh!! :lol:

Si, el foro funciona con tapatalk poipu3

Felices fiestas!! fgfgfg34e

P.D.: Las bicis no cuentan como vehiculos? ghfghfgh

Hombre jordi!!! jejejeje NO me saques el tema bicis que si no me repito mas que el ajo ajjajaja
 #554749  por kunetero
 
antonioj escribió:bienvenid@
En su momento estaba muy cuidado y relucia , espero no haya deteriorado mucho más , tan solo la mecánica por los <kms que le has metido de más.

Esta semana empiezo el proceso de ponerlo al dia, ya tengo comprados y en casa todos estos recambios, brazos de supension nuevos, amortiguadores delanteros sachs de gas, juego de copelas delanteras skf y palieres. El tren trasero le metere mano al mes siguiente jejejej

Ya colocare fotos actualizadas!