• Otro mas, desde Malaga!! Saludos a todos!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #555314  por JuanMorales
 
Buenas me presento, soy juan de malaga. Me he registrado en este foro por a ver comprado ace un mes o asi un saxo Vts 1.6 90cv con 150mil km muy nuevo de motor, actualmente ya le he puesto unos muelles bajos, -6cm esparco azules y le he pintado las molduras ya que las tenia un poco pasada del sol y pintado el interior de los faros delanteros en negro mate. Solo en 1 mes no qiero imaginar lo que tendra en un año.. jej saludos a todoss :)
Imagen
Imagen
Imagen
 #555319  por SaxoVTL
 
bienvenid@
 #555342  por kal87
 
Bienvenido malagueño!!! ostis!! que bueno y pense que era de los pocos que lo ponian en - 6 !!!

nos vemos!!1 y seguro que por tus tierras ya que bajo cada dos por tres a fuengirola!! ^^ saludos
 #555399  por oso16v
 
muy bonito se le ve muy entero,oye lo de pintar los pocos como lo icistela verdad k es un detalle y que muy bonito igual k la gente k kambia lo k esta en naranja la luz esa la ponen blamca y keda mucho mejor

.

 #555458  por JuanMorales
 
kal87 pues tio un amigo mio lo bajo 3,5 y eso ni se notaba, y dije pues a 6 seguro que si.

oso16v pues tio es muy facil abriendo los faros con un decapador calentando el sellante que lleba luego abrir sacar lo gris pintarlo y sellarlo de nuevo con el mismo sellador y luego un poco por alrededor, muy facil tio. te dejo unas imagenes para que lo veas.
Imagen
Imagen
 #555459  por WISPER
 
bienvenid@ vecino eres de la capital?
 #555474  por Texe91
 
bienvenid@ otro mas que va a -6
 #555508  por oso16v
 
muchas gracias jaunmorales...te cojo la idea a ver si tengo un tiemp y me lio acerlo :thumbup: