• Bajar la suspension delantera

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #556357  por eleder
 
Hola, me queria informar de como se podria bajar la suspension delantera de un citroen saxo 1.1i aunque sea unos dos centimetros. ¿Me pasaria la ITV? ¿Ganaria en estabilidad o agarre? ¿Perderia confort de marcha?
 #556404  por elxianwrc
 
ponle unos muelles homologados, te bajan has 3 o 4 cm
 #556415  por pitufinho
 
pon cualkier muelle homologado. te bajara unos 3cm

ganaras estabilidad, paso en curva, de todo... comodidad no vas perder ninguna.
 #556448  por eleder
 
¿Y para bajarla de atras? Esque si la bajo de atras y cargo al coche es casi seguro que me toque la rueda con la chapa no? ¿O se podria endurecer la suspension de citroen?
 #556452  por elxianwrc
 
atras ponle unos bilsteins b8 que van muy bien y en segundamano los venden a precio razonable yo es loke hice en el mio y pasan itv a la perfecion
 #556468  por pitufinho
 
para bajarlo de atras tienes ke sacaras las barras de torsion y girarlas hasta dodne kieras. pero sino pues ponle unos B8 como te dicen y listo. lo del puente es mejor ke lo lleves a un taller para hacerlo.

y los amotiguadores pasan ITV todos, lo ke mno pasan son los muelles ke karecen de homologacion.
 #564829  por eleder
 
¿Le podria poner las suspensiones de un saxo vts? ¿Pasaria la ITV?
 #564830  por WISPER
 
las suspensiones de un saxo vts practicamente te lo deja a la misma altura.
 #564831  por CitroFran
 
sin problema
 #564865  por eleder
 
Yo creo que algo si que bajara porque esta altisimo. ¿Con una suspesion de un vts no bajara un poco?
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 #564894  por WISPER
 
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 #565046  por Güeli
 
eleder escribió:¿Le podria poner las suspensiones de un saxo vts? ¿Pasaria la ITV?
Los puedes poner pero apenas te bajará nada. Los muelles son mas cortos pero mas duros por eso se queda mas o menos en el mismo sitio. La ITV la pasarás ya que apenas se nota
 #570954  por Fredy15D
 
y alguien ha hecho lo de bajar el puente trasero?? es facil o tiene su complicacion? (Dispongo de todo el material necesario, elevador,herramientas de taller, etc...) porque alomejor me animo y se lo bajo un par de centimnetros, y sabeis si se podria graduar la dureza del puente ??
 #583623  por Dr. Jordan Hackett MD
 
Hola buenas noches, como no queria abir otro hilo porque parece que siempre es lo mismo escribo en este ya que tampoco me voy a desviar del tema.
He visto una oferta de unos muelles eibach pro kit por 87€nuevos y como de momento no me quiero gastar mas pasta dejaria el tema de la homologacion ypara mas adelante y de unos ultra sr para cuando lleguen a su fin los que lleva.
Aqui viene la pregunta si cojo esos muelles y los dejo completamente negros para pasar la itv mas tarde podria hacer proyecto y homologarlos aunque no lleven numero escrito pero si tenga los papeles de ellos?
Ya que asi el desembolso seria como a plazoa y parece que hace menos daño al bolsillo.
Un saludo!
 #583624  por WISPER
 
Sin numero dificil, es como si cojes un muelle cualquiera lo pintas y haber si cuela. los de la itv son asi xd
 #588057  por eleder
 
¿Donde podría encontrar amortiguadores y muelles a buen precio?¿Con muelles delanteros rebajados y amortiguadores nuevos atrás podría estar bien o seria mejor cambiar los amortiguadores delanteros también?
 #588125  por Dr. Jordan Hackett MD
 
eleder escribió:¿Donde podría encontrar amortiguadores y muelles a buen precio?¿Con muelles delanteros rebajados y amortiguadores nuevos atrás podría estar bien o seria mejor cambiar los amortiguadores delanteros también?
amortiguadores buenos bonitos y baratos: ultra sr
muelles: eibach (yo he homologado pero para lo que bajan creo que no hace falta porque no se van a dar ni cuenta a no ser que vean la refencia en blanco.