• interferencias audio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #556991  por WISPER
 
resulta que desde hace una semana me mete interferencias cuando conecto el equipo y supuestamente esta todo bien alguna idea?
 #557193  por elxianwrc
 
igual es que tienes parasitos, el cableao como lo tienes pasao? todo x el mismo lateral o separao?
 #557524  por WISPER
 
2 parejas de rca por un lado y el positivo por el otro vamos como debe ser
 #557532  por Ze_Pekeni0
 
A que te refieres con interferencias tio?? como un pico en el sub o en todo lo que va alimentado a la etapa, cuando enciendes la radio, o ruiditos cuando pones intermitentes y esas cosas???

Te lo digo por que a mi me pasaba esto que te comento, y desde que cambie la moqueta no lo he vuelto a probar, pero antes tenia pasado cada cosa por su lado y me pasaban cosas de estas. Y eso que yo llevo la alimentacion de la radio con un cable directo a la bateria, y la masa igual, la tengo puesta directa a la masa de la caja de cambios, y con todo y con eso, me lo seguia haciendo.
 #557535  por WISPER
 
que va zepe no es como esos ruidos tipicos es como decirte parecido al ruido que hace cuando pones un cd que esta un poco rayado
 #557536  por SaxoVTL
 
pon un antiparasitario o lleva el + a bateria directo o aun mejor pon un antiparasitario y lleva el + directo a bateria
 #557572  por WISPER
 
antiparasitario trae la pioneer mia ya de por si, de todas formas ya di con el problema, era uno de los rca.