• PASAR DE 3 A 4 TORNILLOS

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #557568  por CristianSaxo1994
 
Querría pasar de 3 a 4 tornillos mi saxo, y en teoría sólo es cambiarle el buje y el disco junto con tambores y listo no?
Tengo varias dudas, el tambor tengo que cambiar algo más? O solo es coger un tambor entero de 4 y cambiarlo? Y mi otra duda es que sé que sirven de cualquier saxo y cualquier 106 los bujes delanteros. Me servirían los bujes de un 206? O el diámetro es diferente?
Gracias y un saludo!
 #557571  por WISPER
 
de saxo y 106. Del 206 olvidate
 #557579  por CristianSaxo1994
 
Ok. Entonces sólo tendria que buscar buje, discos y tambores no? El tambor no lleva buje?
 #557656  por adrykds
 
No, el tambor no lleva buje, va atornillado al brazo con 4 tornillos y lleva el rodamiento interno, solo gira la parte exterena del tambor, el lado de la rueda vaya. De 206 si es el mismo diametro creo que si te podria servir, pero vamos con todos los saxos y 106 que hay en desguaces no te compliques.

Para el tren elantero si no te quieres complicar para andar cambiando bujes, coge las manguetas enteras
 #557697  por CristianSaxo1994
 
Merci! Tengo apalabrado ya unos bujes de un 106 longbeach y el puente trasero, así que en unas semanitas lo tendré listo para montar:) gracias saxeros!
 #565102  por CristianSaxo1994
 
Buenas de nuevo, al final me llevo la razón, o se la quito a otro, como queráis. Puente trasero de 106 1.4 Sport, y manguetas delanteras de un Saxo 1.5D del 2003 (Fase II). El 1.1i mio trae de serie asiento cónico de palier y rótula de suspensión de 16mm, es decir, idéntica a la que le he colocado. Para aquellos que me decían que sólo me servía de un 106 1.5D Fase I... Ahí lo dejo. Gracias a los que me habéis dicho que si servía.

Podemos apreciar en las fotos que no hay diferencia alguna de la mangueta que lleva mi coche a la que he comprado...

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Y el resultado finaaaaaaaaaaaaaal.... PORFIN!

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