buenas, como ya comente anteriormente la 5º se me saltaba lo cual las posibilidades que habia podia ser varillas, taco ajaos o sincronizador total que e ido cambiandolo todo en ese orden, entran todas bien la 5º parecia entrar mejor y queda mas sujeta con el sincro nuevo.... total salgo todo alegre a probarla hoy con mi cara y llego a 5º suelto el pie y zasca marcha fuera.... si voi sujetando la palanca no se me sale solo quizas si pego un estrincon muy fuerte di que asi empezo con el otro sincro i acabo saliendose sola casi sin aviso pero el sincro le sacamos i estaba casi perfecto
alguno me puede dar alguna posibilidad mas'??
lo unico como opcion desesperada que se me puede ocurrir es el motor que se e haya descolgao un poco o nose... ya me paso una vez que fui a meter la caja y no me entraba porque el motor estaba desplazao 1cm o 2cm de algun estrincon cuando llebaba el antipar de serie, hace no mucho iendo a velocidades 2xx solte i me pego un estrincon bueno pero dudo que sea eso...
alguno me puede dar alguna posibilidad mas'??
lo unico como opcion desesperada que se me puede ocurrir es el motor que se e haya descolgao un poco o nose... ya me paso una vez que fui a meter la caja y no me entraba porque el motor estaba desplazao 1cm o 2cm de algun estrincon cuando llebaba el antipar de serie, hace no mucho iendo a velocidades 2xx solte i me pego un estrincon bueno pero dudo que sea eso...
preparar un coche e ir a estaca con el a diario? solo lo entiende quien comparte mi pasion,no se explica ni se entiende, las averias son secundarias! a gas siempre!