• Problemas con la luz de cruce i tablero

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #557950  por marcbosco

buenas compañeros tengo un gran problema aller cuando sali del parking encendi las luces del coche i cuando puse las de cruce se peto un fusible de dejan de funcionar las luces del tablero i de la consola centro de luneta i eso i oi e cojido e cambiado el fusible i cuando las e encendido sea petado otra vez i le puesto una de 30 i tambine sa petado porque puede ser asin de repente i las luces de cruce delanteras no funcionan aver si me podeis dar pistas saludos
 #557952  por pitufinho

primeramente escribe correctamente.

si un fusible se quema es porque tienes un problema electrico. no se funde asi porque si. nose cual es la mania d ela gente en cmaibar y cambiar y meter mas grande aver si no se funde.... un dia os va arder el coche y os vais quedar con la boca abierta diciendo ohhh que ha pasado?¿

las causasa para ke un fusible se queme son que tienes un esceso de consumo. osea.. seguramente tendras una bombilla en corto o un cable pelado que toca en el chasis. ahora vete mirando aver donde o no es.

yo lo que haria primero es desenchufar todos los faros y meter un fusible nuevo y mirar si no se quema e ir enchufando cosas hasta ke rompa. cuando rompa pues ya sabes donde esta el problema.
si se rompe sin ningun faro enchufado ni nada es problema de algun cable pelado.
 #557995  por marcbosco

esque todo esto viene me parece a mi porque pase un positivo al ekito de musica ayer i avia un cable blanco que estava por donde lo pase a lo mejor al acer el abujero lo e podido pelar pero esque lo que pasa que las luces de tras si que se encienden

gracias
 #558008  por marcbosco

puede ser a lo mejor que lo corte un poco no esque rompi la coja i le pase el cuchillo para que entrara mejor cojere i lo mirare bn aver porque es porque me parece extraño si el cable blanc o va a la caja de fusibles del banco motor
 #558366  por antonioj

Para mi que el cable que has cogido para la radio no es lo que tú crees vuelve a desnchufar este y prueba.
 #558477  por pitufinho

el remote de la etapa se coje de la salida de la radio destinada a la antena electrica. normalmente es un cable azul o bien naranja en marcas raras.