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Transmisión be3/be4

MensajePublicado:27 Ene 2013, 21:53
por Olabe
Hola buenas,

Necesito saber si los palieres y bujes de un xsara picaso sirven para un saxo con caja be3/be4.

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:28 Ene 2013, 00:52
por pitufinho
los palieres tendras ke hacerlos a medida. cortando los de la be y poniendo la cabeza de origen. o pasarte a los de xsara de 6 bolas.

no hay ninguno ke sea lelgar y poner. los venden echos por ahi ya... unos minimo 300 euros.

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:28 Ene 2013, 01:18
por Rosendo_HDI
Esta es una de las cosas que siempre se dicen de oidas ..pero uno de los lados si existe no?? pero no se de que coche..

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:28 Ene 2013, 02:02
por pitufinho
Pues nose... igual cambiando los bujes por los del c4 o c5 o algo deso si ke valen tal cual.. no lose...

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:28 Ene 2013, 20:22
por Olabe
Creo que los bujes tienen que ser de xantia o xsara, pero así y todo hay que mecanizarlos y por supuesto comprar rodamientos y demás.

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:29 Ene 2013, 15:37
por pitufinho
los de xsara metes la homocinetica de 6bolas en los palieres de MA... en las BE ni idea...

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:02 Feb 2013, 17:36
por NachoRallye
Buenas,

Mira los bujes de un 206 GTi, te valen. el palier derecho tiene que ser a medida, pero el izquierdo te vale el del 306 xs 2000L 8v, te pongo la referencia, que la verdad que a mi me molesta que me digan verdades a medias

Referencia:

http://www.oscaro.es/arbol-de-transmisi ... 16073-13-p

esta te vale la llevo yo en mi caja B4 Sman

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:03 Feb 2013, 03:09
por pitufinho
joer... esta bien saberlo.... apuntado keda.

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:03 Feb 2013, 16:42
por alejandrocas
Hola poniendo caja BE en realidad te vale cualquier buje de cualquier modelo con caja BE, zx, 306,xsaras partners..etc, todos tienen diametro de 25 estrias, en cuanto al palier corto lo mismo, de cualquier 306, zx, con caja BE, por ejmplo 306 1.9d, en desguaces hay muchos y en esos motores son imposibles de romper.
En cuanto al palier largo, ese es mas jodido que es el que te comenta nachorallye que es a medida, pero podria hacerse un apaño, solo que hay que mantener el buje original de 21 dientes de saxo en ese lado, y piyar el palier largo de una c15 diesel (1.7 o 1.9) y recortar unos 2cm lado caja y prolongar el estriado, cualquier tornero podria hacerlo.

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:03 Feb 2013, 18:04
por pitufinho
ahora... la cuestion es encontrar unas carcasas de BE para saxo.. xD xsara picaso era no?

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:03 Feb 2013, 19:16
por alejandrocas
y 307 1.6 16v, solo se necesita el acople de campana al bloque, las relaciones estandar de ambos modelos son bastante malos. tambien hay que modificar soportes al chasis, el standard de saxo no vale

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:05 Feb 2013, 03:16
por pitufinho
hoy he estado preguntando por una caja de 307 1.6 16v y me han dicho ke eso no existe... esto es... la caja de un motor nfu de 307 no? no vaya ser ke me ekivoke.....

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:05 Feb 2013, 11:46
por alejandrocas
La virgen que se piyen un catálogo del 307. Motor gasolina 1.6 16v de 110cv. Diran que no existe porque nunca hbran visto uno.son todos diesel

Re: Transmisión be3/be4

MensajePublicado:05 Feb 2013, 12:10
por pitufinho
Ya encntre un cambio... Me dice k es ref 20DP10

aver k sale d ahi...