• hola desde Denia

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #558251  por xaki
 
hola me llamo sergio pero mis amigos me dicen xaki,tengo 33 tacos,soy de denia al norte de alicante y sur de valencia,tengo un saxico,blanco 1.6 8v vts del 7/99 comprado de segunda mano en mayo de 2001 con 16.000k como si fuera nuevo de una chica que lo habia utilizado muy poco,"abajao" con muelles cobra de 3cm,separadores,salida escape thunder el amarillo,retros m3 y las molduras pintadas en blanco como el coche,vamos un caramelito,pude comprarlo nuevo pero queria el modelo de los faros rectos que no se si se dice "fase1",ahora tiene 130.000k pero sigo manteniendolo como lo compre,con las llantas de casa y carroceria de serie,solo le añadi el aleron que no lo tenia que es el original,en lo mecanico le cambie los tornillos de las ruedas por esparragos con tuerca y alargados para recibir separadores(ahora ya no lleva separadores),supresor de catalizador(ahora ya no lo lleva),sigue rebajado 3cm y le meti amortiguadores koni ( los puse cuando lo compre)regulables en dureza que estan omologados en los papeles,sin el thunder(se rompio),sin retros m3,ahora va todo legal ,llevo 12 años con el y sigo enamorado como el primer dia

me alegro de haber entrado en este club y poder charlar con mas peña de este fantastico coxecito
saludos
 #558254  por SaxoVTL
 
bienvenid@
 #558295  por Texe91
 
bienvenid@
 #558309  por tocass
 
bienvenid@
 #558507  por elxianwrc
 
bienvenid@