• cobra???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #57562  por xisco

buenas, me ofrecen unos muelles cobra, que tal son?
 #57600  por djnesio

xisco escribió:buenas, me ofrecen unos muelles cobra, que tal son?

pues peores que unos HR o Eibach...no intentes ahorrar en suspension... :wink:

#75473  por xisco

he visto que alguno dice q bajan mas q unos Eibach, es verdad?

#75474  por Pitufo

pues mas qeu eibach casi fijo porqeu pa mi qeu los eibach bajan -3 o incluso dos con algo...jeje

cobra tengo entendido qeu estan bien y son duretes..dentro de no ser los mej ores porqeu si vas a calidad pilalte eibach

#75478  por Daviz_16v

Yo los tengo puestos con bilstein y bajan 4 cm para mi es poco.....per para gustos......lo que es de estabilidad no es como los eibach por supuestisimo pero no van mal del todo.....yo te vendo los mios si quieres....a buen precio

#75495  por xisco

es q no se si solo es mi coche o q???
llevo unos muelles votgland de -3cm con los amortiguadores de serie.
y encima llevo llanta 15 con perfil 50, Y ASI ES COMO QUEDA!!!!!!
Imagen
COMO PUEDO QUITAR LOS 2 Ó 3 CM QUE ME QEDAN???
NO QEDA DEMASIADO ALTO PARA LO Q LLEVO??
Q ARIAIS??

#75498  por Pitufo

no puedes pedir mucho mas con -3 tio...

solucion...-6 :D

#75539  por Daviz_16v

Lo más fácil es que le cambies los muelles por unos mas cortos -4,-5,-6cm yo le cogeria los de -5cm porque los de -6cm son muy muy bajos y si no te quieres gastar pasta en unos la otra solución que doy es cortar lños muelles una o 2 vueltas yo lo hice en otro saxito que tuve y bueno al principio bien pero luego se me salieron del sitio y prepare una ensalada.....pero igual fue porque podían estar mal cortados yo se de unos cuantos con ellos cortados y sin pega ninguna pero en estabilidad no es del todo igual saludos

#75551  por davish

el efecto optico de la llanta hace mucho, ademas ten en cuenta que despues siempre ceden, unos mas que otros pero ceden, donde quedaron ya mis 3 cm....

#75589  por xisco

de q marca hay muelles q bajen -4, ó -5 cm???????????
xq la mayoria de marcas bajan -3 ó -3.5, y luego casi no se nota!!!!!!!!!!!!!

#75810  por xisco

he visto unos H&R de -4.5cm, que tal es la marca H&R?? se compara con eibach no??

#75906  por Saxiño16v

Esas medidas te los bajan por ejemplo los Cobra y los Gtz

#75931  por xisco

vi por internet que los Eibach se vendian tambien de -5cm, pero en las tiendas q pregunto me dicen q no, que solo hay de -3,alguien sabe como conseguirlos?? o si alguna tienda los trae los de -5??
H&R baja lo q tiene q bajar?? es q los eibach bajan incluso menos de lo q dice, y no se si con H&R bajara lo q toca o continuara alto?????