• saxo 1.6 perdida de gasolina me pega tirones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #561511  por sier

hola hoy he cojido mi saxo recien comprado este mes , me daba tirones y perdida de potencia, como si se ahogase, se me ha encendido el testigo del motor, y he abierto el capo con el motor en marcha y me salia un chorrito pequeño de gasolina le he apagado rapidamente. alguien me puede ayudar muchas gracias!!!
 #561517  por CitroFran

tendras un manguito jodido
Última edición por CitroFran el 19 Feb 2013, 23:45, editado 1 vez en total.
 #561520  por WISPER

Ponte una foto de la parte que tira gasolina y asi te podremos ayudar.
 #561539  por sier

Imagen perdon por la tardanza, la foto pesaba mucho, y no me dejaba subirla, efectivamente como dijo CitroFran, es de este manguito por aqui me pierde gasolina, cuanto puede costar, mejor lo miro en un desguace?? gracias
 #561540  por WISPER

Vete a un recambios que eso vale na y menos.
 #561541  por sier

WISPER16V escribió:Vete a un recambios que eso vale na y menos.
eso estaba pensando, que susto me ha pegado compre el coche el 11 de este mes y va muy redondo 99.500km tiene mas o menos, y estaba contento con el salvo algunas chorradas que tenia, menos mal que es un manguito ademas creo que es facil por que lleva bridas metalicas, gracias por la solucion, xD xD xD poipu3
 #561565  por saxitopower

intenta no usar el coche perdiendo gasolina que se puede prender fuego.saca la mangera,cortala un poco y vuelve a meterla aver si puedes segir andando con el un poco mas....un saludo
 #561813  por sier

problema resuelto, muchas gracias por vuestra atencion era un manguito picado, perfecto, saludos al foro saxo el mejor!!!! xD fgfgfg34e