• Sonido excesivo caja cambios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #562717  por danisaxo8v

buenas como ya dije la caja cambios me hace mucho ruido pero me funciona correctamente todo que problema puede ser? merece la pena cambiarla entera? gracias foreros un aludo miguelcomprateunvts
 #562719  por pitufinho

Supongo k no tendras nivel de valvulina. Sea lo ke sea.... Tienes k kambiarla porque seguramnte vas marcar el grupo....
 #562721  por danisaxo8v

a que te refieres con el grupo? tengo nivel de valvulina correcto y todo funciona correctamente ecepto el sonido ese de taqueteo.
sera algun rodamiento?
gracias por la atencion
pasaria algo si ando asi asta ke parta? fgfgfg34e
 #562913  por gaizka262

te lo hace en todas las marchas?? seguramente sea un rodamiento. de todas formas mira bien el nivel de valvulina y los restos que pueda tener esta. pero casi seguro que es un rodamiento.
 #562924  por sulivan

a mi me ace lo mismo y es un rodamiento.. pero no te ralles mucho que total aguanta.. cuando rompa Pues rompio..yo la tengo asi desde hace tiempo y fui al circuito con el en Portugal mas fui a participar nel Cam rali festival y no rompio.. asique ya rompera..
 #562943  por danisaxo8v

si todas las marchas van bien menos eso vale gracias gente el lunes despues del rallysprint gabiria me pondre a desmontar la caja cambios al pekeñin y le sustituyo rodamintos retenes y valvulima un saludo y a darle gas peñaaa!!!!!!