• No arranca al calentarse

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564204  por Rocha

Pues desde el martes tengo un problema y es que el coche arranca normalmente pero cuando coje una temperatura se para y ya no vuelve a arrancar.
Si desmonto el doblerelé y lo vuelvo a enchufar hace el amago pero no llega a arrancar.
como pista digo que después de X tiempo, el justo para enfriarse vuelve a arrancar pero al relenti le cuesta mantenerse hasta que no ando un rato con el pero después vuelve a apagarse.

Me han comentado que pudiera ser la bomba de gasolina, hace unos años cuando estaba en reserva ,si cojia curvas a izquierdas, no le llegaba gasolina y al ponerse en llano volvía a andar, pero lo hizo durante un tiempo y no volvió a dar problema y pienso que lo mismo ahora puede dar problemas otra vez pero al dar al contacto se escucha cargar.

A ver si alguien sabe algo.
 #564215  por Albertinik

A mi lo de que en curvas a izquierdas se para tambien me pasa, pero cuando es en circuito y voy bastante deprisa.
Podria ser algo de bobinas?quitala y estirale los muelles que lleva q aveces se contraen y no hacen contacto.
 #564218  por jit_velez

A mi me pasó y eran las bobinas.
 #564228  por Rocha

Gracias majos!!!
Voy a probar con las de emergencia y espero que sea eso y si resulta que es os debo un chicle de fresa acida
 #564229  por CitroFran

Rocha escribió:Gracias majos!!!
Voy a probar con las de emergencia y espero que sea eso y si resulta que es os debo un chicle de fresa acida
haber si no kedaron bien puestas el dia ese q las kitamod
 #564367  por Rocha

De momento parece que era la bobina.

Imagen

Lo prometido es deuda