• Duda lija molduras y espejos

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #564257  por marc10

Buenas, voy a pintar las molduras de los paragolpes y los laterales, y la pintura esta bastante castigada, descascarillada y a trozos comida la pintura. Mi pregunta es, con la lija de 400 lo podre dejar bien? O le paso primero alguna lija mas agresiva?

Mañana si puedo subo una foto para que lo veáis!

PD: También aprovecho para preguntar, mi saxo viene con espejos eléctrico y quiero cambiarle la puerta del copi por una que viene con espejo mecánico, antes de liarme la manta a la cabeza quiero asegurarme, puedo montarle el espejo eléctrico a la puerta que trae mecánico?

Gracias!
 #564509  por Albertinik

Primero pasale una de 320 para quitar lo mas gordo, y despues con una de 400 y 500 al agua para quitar los arañazos y dejarlo niquelao ok. Y si puedes echale imprimacion antes de pintar, aunque hay gente que no la pone y les queda bien (aunque durará menos)
 #564581  por marc10

Albertinik escribió:Primero pasale una de 320 para quitar lo mas gordo, y despues con una de 400 y 500 al agua para quitar los arañazos y dejarlo niquelao ok. Y si puedes echale imprimacion antes de pintar, aunque hay gente que no la pone y les queda bien (aunque durará menos)
Perfecto, tenia pensado echarle imprimación también, gracias albertinik!
 #564911  por jaimeleon

yo lijaria el coche en seco con 400 luego 800 despues de la 800 aparejo para fondear todo el coche ( imprimacion) lija de 1000 a todo el coche y luego 2000 al agua y metelo en cabina y ya veras el acabado que le sacas soy pintor de coche si tienes mas dudas dimelo deja el aparejo de un dia para otro para lijar es mucho mejor