• No arranca en caliente

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564824  por Cocoliso969

Hola a todos:
Ya he visto que se ha tratado el tema, pero no encuentro solución. No arranca en caliente y ya no sé qué más cosas mirar.
En el taller me dijeron bobina de encendido y ¡¡bujías!! Bueno, lo cambié todo y sigue igual.
Hace un par de años le hicieron la junta de culata (¿tendrá algo que ver?)
Me gusta enredar en el Saxito, pero no soy mecánico. ¿Cómo puedo comprobar que la bomba de gasolina funciona?
El botón rojo supongo que será un cortacorrientes y he leído que suele estropearse. ¿Se puentea fácilmente?
Saludos y gracias
 #564915  por Cocoliso969

¿O algún enlace si el tema ya ha salido?
 #568154  por Cocoliso969

Pues nada, insisto a ver si alguien me puede decir algo.
A la bomba de gasolina le llega corriente a veces, así que supongo que será el relé Bitrón que está debajo de la centralita.
Lo que me gustaría saber es el voltaje que tiene que llegar a la bomba. Cuando le doy al contacto llegan 2 volt. más o menos y no arranca, claro. A veces, doy al contacto, llegan 10,5 volt. , baja a 2 y arranca. Una vez arrancado, el voltaje es constante a 11 volt.
Seguro que es el puto relé ¿no?
 #568155  por WISPER

Revisa el interruptor de inercia " el boton que esta cerca de donde pones la varillas del capo", y aparte del rele de la centralita mira si desconectando el sensor verde que esta en la culata (entre la caja del filtro y el bloque motor) arranca el coche bien en caliente.
 #568232  por Cocoliso969

Gracias por responder, Wisper. Ya me extrañaba que, con lo que controláis algunos, no contestara nadie.
De momento he ido al desguace Palomino (vaya nombre.. :-? ) y he pillado uno por 0 € y de momento funciona. Esperaré a mañana que lo llevaré por carretera y lo arrancaré varias veces. Por lo menos este relé mantiene los 10,5 voltios.
¿Para que sirve el sensor verde?