• No arranca en caliente

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564824  por Cocoliso969
 
Hola a todos:
Ya he visto que se ha tratado el tema, pero no encuentro solución. No arranca en caliente y ya no sé qué más cosas mirar.
En el taller me dijeron bobina de encendido y ¡¡bujías!! Bueno, lo cambié todo y sigue igual.
Hace un par de años le hicieron la junta de culata (¿tendrá algo que ver?)
Me gusta enredar en el Saxito, pero no soy mecánico. ¿Cómo puedo comprobar que la bomba de gasolina funciona?
El botón rojo supongo que será un cortacorrientes y he leído que suele estropearse. ¿Se puentea fácilmente?
Saludos y gracias
 #564915  por Cocoliso969
 
¿O algún enlace si el tema ya ha salido?
 #568154  por Cocoliso969
 
Pues nada, insisto a ver si alguien me puede decir algo.
A la bomba de gasolina le llega corriente a veces, así que supongo que será el relé Bitrón que está debajo de la centralita.
Lo que me gustaría saber es el voltaje que tiene que llegar a la bomba. Cuando le doy al contacto llegan 2 volt. más o menos y no arranca, claro. A veces, doy al contacto, llegan 10,5 volt. , baja a 2 y arranca. Una vez arrancado, el voltaje es constante a 11 volt.
Seguro que es el puto relé ¿no?
 #568155  por WISPER
 
Revisa el interruptor de inercia " el boton que esta cerca de donde pones la varillas del capo", y aparte del rele de la centralita mira si desconectando el sensor verde que esta en la culata (entre la caja del filtro y el bloque motor) arranca el coche bien en caliente.
 #568232  por Cocoliso969
 
Gracias por responder, Wisper. Ya me extrañaba que, con lo que controláis algunos, no contestara nadie.
De momento he ido al desguace Palomino (vaya nombre.. :-? ) y he pillado uno por 0 € y de momento funciona. Esperaré a mañana que lo llevaré por carretera y lo arrancaré varias veces. Por lo menos este relé mantiene los 10,5 voltios.
¿Para que sirve el sensor verde?
Miraré lo del interruptor, a ver si corta realmente la corriente, que es lo que se supone que debe hacer, ¿no?
 #568236  por WISPER
 
El sensor verde es el que regula la inyeccion en funcion de la temperatura del motor.
 #568424  por Cocoliso969
 
Pues parece que funciona bien con el relé cambiado. Ya se oye SIEMPRE como la bomba carga el circuito.
Ahora tendré que mirar porque no anda (se queda en las cuestas y le cuesta llegar a 120 en llano). Pero buscaré por otros temas.
Lo del arranque en caliente, solucionado. Gracias otra vez, Wisper.
 #568425  por WISPER
 
La bomba no suena siempre, ni con el rele nuevo. me alegro de que se te solucionara.