• anular abs

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564896  por Turri16v

hola
despues de mucho mirar y no encontrar nada sobre este tema (que otra cosa si he averiguado de mi coche) necesitaria saber si alguine ha anulado el abs y como lo ha hecho ya que quiero empezar a meterle mano a mi saxito
muchas gracias por adelantado
 #564900  por Albertinik

SUpongo que tendras que pillar las cañerias que salen de la bomba de un saxo normal, y en el tuyo desmontar el modulo de ABS y cambiar una cosa por otra...
Luego el tema electrico y demas no se muy bien como podrias hacerlos, xq si lo desconectas te saltara el chivato del abs en el cuadro.
 #564909  por vilas_cup

puedo preguntar por que quieres hacer eso? yo en otro saxo lo tuve y lo hecho de menos la verdad
 #564910  por Turri16v

Lo voy a montar grupo N para correr el andaluz del 2014
Por eso lo de anularlo sino no lo quito
 #564916  por vilas_cup

me di cuenta que seria por eso cuando termine de publicar jeje
 #564921  por rjyno

Ya sólo registrando un fallo, pasará a frenada convencional. Como es para correr me imagino que querrás desmontar todo y bueno, ahí ya entran más cosas, bomba, tubería, captadores, ruedas fónicas....
 #565007  por Turri16v

las tuberias supongo que en todos los saxon sin abs son iguales ¿no?

(rjyno) si eso es asi le puedo poner un interruptor??

el tema de sacarlo del coche o no, no me preocupa mucho ya que no voy al gramo con el coche asi que me ahorraria unas pelas y mano de obra
un saludo a todos
 #565101  por ruligp

Enel saxo se puede anular y sin tener problemas de otro tipo,un conocido llevaba un interruptor para cuando entraba en tandas lo quitaba y cuando iba por la calle lo llevaba puesto. Es un fase 1 o fase 2? Mira el esquema eléctrico y le intercalas un interuptor. Un saludo
 #565117  por Turri16v

ok gracias por la info
supongo que hare eso le pondre un interruptor con un led.
y lo que me ahorro en tuberias me lo gastio en latiguillos
un saludo
 #565119  por rjyno

Turri16v escribió:las tuberias supongo que en todos los saxon sin abs son iguales ¿no?

(rjyno) si eso es asi le puedo poner un interruptor??

el tema de sacarlo del coche o no, no me preocupa mucho ya que no voy al gramo con el coche asi que me ahorraria unas pelas y mano de obra
un saludo a todos
Lo de las tuberías no son todas iguales. Si no vas al gramo sería la mejor opción. Sabes que ABS es ?
 #565121  por Turri16v

me lo imaginaba que tendria que buscar las del 16v sin abs.

no se que abs llevo lo miro y lo pongo
 #567928  por Chache

Quitale el fusible del ABS y prueba a ver.