• Cambia el cristal del espejo retrovisor

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #566276  por antonnio

Hola compañeros.
Tengo una duda y queria saber si alguien me lo puede explicar: ¿ Los cristales o mejor dicho los espejos de los retrovisores se pueden cambiar?
Perdonar mi insistencia, no me refiero a cambiar el retrovisor entero, si no solo al espejo que va dentro.
Si alguien ve algun brico con imaguenes os lo agradeceria infinitamente y si no pues con la explicacion.

Un saludo
 #566278  por WISPER

Si que se puede,se lo cambie al mio hace tiempo. tienes que poner el espejo en una posicion que te deje meter algo para poder mover los alambritos que lo sujetan. creo que los tienes k sacar de las pestañitas para que te deje sacarlo.
 #566280  por Güeli

Efectivamente, lo abres para afuera hasta "desencajarlo" para poder tener sitio por el lado contra el coche para trabajar. Verás 2 alambritos que tendrás que separar y asi se soltará el espejo. Lo jodido es volver a sujetarlo pero insistiendo se consigue
 #566282  por WISPER

Mira antonio te lo pongo en plan chapucero en el paint pero creo que era asi xD
Imagen
Para sacarlo como bien te dice gueli lo pliegas lo maximo que puedas hacia fuera del coche y sacas los dos alambres de los "tetones" verdes, y abres lo mas posible. y sale.
Para ponerlo creo que yo puse el alambre en las patillas y lo meti a presion con cuidado tal cual de esto no me acuerdo muy bien. o puse una patilla y luego puse el espejo y meti la otra, ya lo iras viendo cuando te pongas xD
 #566283  por Rosendo_HDI

JAJAJ ,mi estupidez del dia,hoy me iba a la cama librandome de ella.
Estaba pensando en el interior y diciendo...perdona??..sacar el cristal?..como? :lol: