• cambie el embrague y tiembla el coche al sacarlo en primera

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #568265  por aless

Buenas he cambiado el embrague de mi saxo 100cv 8v y al sacarlo en primera el coche me tiembla, si lo acelero un poco mas de lo normal me tiembla menos, me han dicho que puede ser el volante del motor o k el el disco tiene que acoplarse pero ya he hecho unos 500 km y nada tiene bujias cambiadas hace 4 meses. Haber si alguien me puede ayudar gracias
 #568270  por mojo

Muy buenas,

lo primero que deberias hacer es ir al apartado de presentaciones y presentarte. Una vez hecho eso seguro que te contestan muy gustosamente compañeros del foro que sepan del tema.

Saludos!
 #568286  por JonathanVTS

A mi me paso lo mismo la primera ves que le cambie el embrague, la solucion es facil....todo al suelo otra ves y quitas el volante de motor y lo llevas al tornero para que te hagan un plano y listo, como nuevo. Eso es ni mas ni menos que el volante de motor empenado y echo a la forma del embrague viejo.
 #568352  por JonathanVTS

aless escribió:si eso me habian comentado lo del volante de motor y cuanto suele costar que el tornero lo repase???
Donde tu vives no lo se pero aquí por un plano no creo que te cobren mas de 40€ tirando por lo alto, lo caro es la mano de obra de sacar la caja y volverla a montar.