• Novato

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #568500  por josep04
 
Buenas! Desde hace dos días tengo un saxo vts 1.6 8v 90cv color gris. Espero aprender mucho en este foro ya que todos tenemos las mismas maquinas.
El Saxete esta de serie, tiene 160.000km y el antiguo dueño me dijo que le había cambiado: bomba de agua, correa distribución , correa auxiliar, tres silencblocks del motor y algo mas que se me olvida, tiene alguna que otra rascada pero bueno, mientras el motor este bien es lo importante(dentro de lo que cabe jeje)Estoy pensando en cambiarle ya la suspensión o muelles haber que me recomendáis un saludo!

PD:Si alguien vende alguna que me deje un privi :)
 #568504  por SaxoGreen
 
bienvenid@
pásate por el apartedo de ventas, seguro que ahí encuentras algo que te interese.
 #568505  por josep04
 
En ello estoy jejeje, si sabes decirme alguna marca de componentes que vaya mejor o peor se agradece jeje
Un saludo1
 #568507  por ATOPE
 
sinfotos bienvenid@
 #568511  por Ramu
 
Benvingut!
 #568527  por antonioj
 
bienvenid@
 #568537  por antonnio
 
bienvenid@ y ya veras como disfrutas y aprendes un monton aqui
 #568558  por Güeli
 
bienvenid@
 #568560  por SaxoGreen
 
Pues con las marcas mejor que te ayuden los que tengan saxos mas racing o tunning que yo tengo el milqui de serie y no me quiero meter en temas de los que casi no entiendo
 #568585  por luisetelst
 
yei krak!! bienvenido!! soy luis kon el ke hablaste x (Perdón, mejor escribimos aquí)! vvhgh
 #568586  por luisetelst
 
yo a mi saxo le e metido los bilstein b8 pero si kieres algo mas economico vete a selex o a koni!! ;)
 #568593  por Bego
 
bienvenid@