• Barra de refuerzo inferior??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #569256  por kalimooxo

Pues he estado mirando las barras de refuerzo para el saxette y he encontrado una barra de refuerzo inferior sandtler, hos dejo el link para que la veais. Mi pregunta es.. alguien la ha montado? y donde va pillada?? :mf_bookread:

http://www.marcoracing.com/suspension/c ... tro%C3%ABn
 #569297  por marti2

va cojida donde las patas de los trapecios

exactamente en los tornillos del trapecio q tienen un silentblock, se nota bastante ya q eda bastante rigidez a esa parte q es muy debil

Imagen
 #569314  por davish

La llevo desde hace 11 años, lo mejor que le puedes poner.
 #569432  por armarero

Pues no se esa xo yo le puse la weichers y queda muy baja asi que como te metas x un camino o algo vas a rozar por todos lados
 #569450  por davish

Baja? Tú no sabes lo que es bajo, la omp si que es baja, una burrada de baja.
 #569456  por armarero

La barra sandtler d la foto parece que esta mas pegada porque parece mas 'plana' e igual queda mas pegada al coche,me podrias confirmar esto davish?tu cual llevas?
 #569479  por davish

Yo la omp, la única que se hacía de aquella.

Tengo varias wiechers en stock si quieres le saco una foto y comparas.
 #569505  por Ramu

Llevé la omp unos meses y acabé sacándola dobladisima y harto de rozar en todas partes. Pero debo decir que entonces llevaba el saxo agachadisimo. Esta mas plana tiene mejor pinta
 #569534  por armarero

Es que da un poco de miedo eso de dar con algo y que puedas doblar las patas o algo,la sandtler no las tienes no davish,de esa si que me interesaria foto para comparar con la weichers
 #569535  por Ramu

davish escribió:Yo la omp, la única que se hacía de aquella.

Tengo varias wiechers en stock si quieres le saco una foto y comparas.
Me gustaría ver esa wiechers y su precio!
No puedo montar la omp por lo dicho y tb porque llevo cubrecarter SPARCO de duraluminio que me viene a caer justo donde la barra.
Si pudiera colocar una mas plana seria la leche ya que voy con los tecnoshok megadurísimo y acabaré abriendo el chasis en dos...!
 #569701  por davish

Os pongo una foto a ver si sois capaces de apreciarlo, baja menos que la omp y lo mismo que la Sandtler (de hecho yo juraria que esta ultima es una wiechers remarcada).

El precio ronda los 40 y poquitos €

Imagen
 #569801  por Ramu

Gracias! Tomo medidas y veo si me cuadra. Me metere debajo a ver si me queda hueco.
 #570023  por kalimooxo

Hablando de Barras de refuerzo, cual, para vosotros la mejor barra de refuerzo superior, ya que la sandtler es bastante diferente a la sparco. Alguna diferencia a parte de la forma ??
 #570076  por IXEL

Yo monté hace una semana la Weichers y va fenomenal.
Llevo el coche con cubrecarter y Eibach -3cm y no roza nada.

Imagen
Imagen
Imagen
 #570098  por moonshine

IXEL escribió:Yo monté hace una semana la Weichers y va fenomenal.
Llevo el coche con cubrecarter y Eibach -3cm y no roza nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Ixel, hay que liar mucho para montarla?
 #570483  por sulivan

yo tuve una prestada pa ver... y creo que ni linea de eskape ni campana..,. lo que mas note en el saxo fue meter la barra de arriba y la de abajo eso si que lo note.. el coche va genial con eso