• ¿Comparte el saxo grapas con algun otro modelo?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #570409  por DaNiElUsSh

Buenas! Proximamente voy a ir al desguace a ver si cojo unas grapas para los paneles de las puertas, pero la ultima vez que fui no habia ni un solo panel en condiciones. Comparten las puertas grapas con alguna otra parte del coche? O con algun otro modelo??? Un saludo
 #570410  por WISPER

No te merece la pena ir al desguace a por grapas, creo que valen 10centimos cada una en la citroen.
 #570423  por WISPER

que grapa te dijeron? por que hay varios tipos igual te la querian colar..
 #570469  por WISPER

En las puertas y aletines yo yevo esta:
la de color gris
Imagen
La primera por la derecha si que es cara, vale casi 1 euro o algo asi..
 #570675  por Bego

Yo las he pillado en la Citroen hace unas semanas para ponerlas al mio, las de los paneles de las puertas y fueron estas:

Imagen

38 cts cada una...un poco robo la verdad para un trozo plastico...

Referencia: creo que era esta (hablo de memoria) :6990 50

Me parece que los Xsaras comparten este tipo de grapas en los paneles.
 #570684  por DaNiElUsSh

Bego escribió:Yo las he pillado en la Citroen hace unas semanas para ponerlas al mio, las de los paneles de las puertas y fueron estas:

Imagen

38 cts cada una...un poco robo la verdad para un trozo plastico...

Referencia: creo que era esta (hablo de memoria) :6990 50

Me parece que los Xsaras comparten este tipo de grapas en los paneles.
que cabrones.. si son las mismas que me dijeron a mi entonces si, pero en todos sitios veia 10 cts 20 cts... a 38 cts te sale cambiarlas por un pico!
 #593144  por vtspitufo

resubo el post si me lo poermitiis???
y las grapas de las taloneras cuales son???? porque las tengo casi cayendo y tengo qponerlas todas, y los aletines de vts, igual por el pegamento q le echaron, los voy a quitar todos , quitar el pegamento y poner xicaflex nuevo, pero nose qgrapas llevan ahi.
un saludo y gracias
 #593178  por Ramarti

vtspitufo escribió:resubo el post si me lo poermitiis???
y las grapas de las taloneras cuales son???? porque las tengo casi cayendo y tengo qponerlas todas, y los aletines de vts, igual por el pegamento q le echaron, los voy a quitar todos , quitar el pegamento y poner xicaflex nuevo, pero nose qgrapas llevan ahi.
un saludo y gracias
A mí también me interesa saber las grapas de las taloneras y las de las piezas de plástico que se sujetan con los faros delanteros.
 #593179  por WISPER

La primera por la derecha de la foto.
 #593180  por Ramarti

WISPER16V escribió:La primera por la derecha de la foto.
¿Las taloneras? Vamos, las grapas más caras de las 3..