• Opiniones muelles Eibach

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #571716  por Csg

Hola, me gustaría montarle al Saxo los Eibach Pro kit, pero me he estado informando y encuentro opiniones muy dispares desde que son los mejores muelles que le puedes montar hasta que son muy blandos. Tambien he visto que no bajan todo lo que deberian ¿Es cierto? ¿Alguien los tiene montados con neumatico 195 / 45 / 15?

Un saludo!
 #571727  por davish

Yo los tengo desde hace 12 años, no van mal pero si tienes dinero monta hr la diferencia es muy muy poca.
 #571891  por marti2

yo estoy encantao

lo unico la altura q no me a convencido mucho, ahora voy a probar eibach sport line -4
 #571927  por tocass

yo los tengo montados y van de lijo no se si otros modelos como dice Davish serán mejores pero te aseguro que no te vas a arrepentir.
Yo los tengo homologados y me bajó 5,5.
El problema que tengo es que me pega en el paso de rueda incluso con separadores con las llantas del 205 gti.

Saludos
 #571942  por marti2

tocass escribió:yo los tengo montados y van de lijo no se si otros modelos como dice Davish serán mejores pero te aseguro que no te vas a arrepentir.
Yo los tengo homologados y me bajó 5,5.
El problema que tengo es que me pega en el paso de rueda incluso con separadores con las llantas del 205 gti.

Saludos
5.5 ? la virgen

te rozara por los separadores o por ke llevas neumatico perfil 50 ?
 #571952  por Csg

Gracias por vuestros comentarios poipu3 creo que al final me animare a montarlos, otra cosilla, ¿Creeis que con una barra inferior Wiechers ire tocando por todos lados? sobre todo en badenes que por aqui estamos infectados :-x