• Cambio guardapolvos de la direccion

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #571835  por andercheran

Muy buenas, no me a pasado la itv por jodido guardapolvos mi pregunta es ¿cuanto os ha costado cambiarlo a vosotros?
 #571836  por Abyss

A mi me cobraron 45€ en Leganes en el taller de un amigo 100x100 recomendable
 #571837  por andercheran

45 es un precio muy bueno, lo he preguntado para hacer una media de los precios y asi saber que no me engañan, fijo que en la citroen de 200 no bajan
 #573379  por andercheran

Buenas ,os cuento lo que me ha costado el cambio de guardapolvos 51,43 en un firststop .pero me toco volver por que me dejaron el volante sin aliniear ,no veia a que velocidad circulaba cuando iva recto,lo de los tallers es muy fuerte, la primera impresion que tuvieron era de que los estaba engañando,y aun asi creo que me lo han dejado un poco torcido por que el volante cuando voy recto no esta completamente alineado con el cuadro ,la solucion definitiva sera acerle un paralelo pero creo qe hy no tocan para nada el volante
 #581006  por rabali

Acabo de cambiarle el guardapolvos de la dirección que solo me ha durado un año desde que se lo cambie la ultima vez y me ha costado 11 euros, eso si solo el guardapolvos, que no tiene nada de complicación y en 15 minutos con la ayuda de alguien para que os mueva el volante se hace. Con respecto a lo de dejarte el volante torcido no me explico como puede ser o de que manera te han cambiado el guardapolvos si solo hay que quitar un tornillo y entra en una posición fija que lleva la propia barra.
 #582930  por andercheran

rabali escribió:Acabo de cambiarle el guardapolvos de la dirección que solo me ha durado un año desde que se lo cambie la ultima vez y me ha costado 11 euros, eso si solo el guardapolvos, que no tiene nada de complicación y en 15 minutos con la ayuda de alguien para que os mueva el volante se hace. Con respecto a lo de dejarte el volante torcido no me explico como puede ser o de que manera te han cambiado el guardapolvos si solo hay que quitar un tornillo y entra en una posición fija que lleva la propia barra.
lo primero siento responder tan tarde ,lo lleve y como dices tu, tocaron un tornillo, imagino el que tiene forma de torx,alineamos las ruedas aflojo el tonillo y el volante se quedo loco lo ajustamos a su posicion y apreto , apretro el tornillo y listo
 #585348  por rabali

Ahora a finales de diciembre me ha tocado pasarle itv al saxo y revisándolo he visto que había roto de nuevo el guardapolvos de la dirección asi es que un mes después me ha tocado comprarlo otra vez y volver a cambiarlo para pasar la itv. La vez anterior lo compre en un repuesto de la marca metalcaucho, trae la grasa y abrazaderas y es de goma pero eso ha durado un mes asi es que el ultimo he ido a la casa oficial que es similar de precio o algo mas caro pero muy poco, no trae ni grasa ni abrazaderas y es de plástico duro, vamos una goma mas rigida , por lo que cuesta mas trabajo meterlo ya que también trae unos labios mas pronunciados por dentro para que se quede encajado de ahí que no traiga abrazaderas pero de todas maneras le he colocado dos correíllas, aconsejo a quien le toque cambiarlo que le coloque el original que es mas fuerte y varia muy poco el precio.