Buenas.
He odio por aqui y gente que tiene saxos en especial mi modelo el 1.5 diesel, que pierden aceite por abajo y que mayoritariamente se debe al reten del cigueñal, que cambiandolo por la parte del embrague quitando el volante de motor se puede cambiar facilmente, pero e pensado yo que si por el otro extremo del cigueñal llevara otro que habra que cambiar o no? y si cambiandolo deja de perder aceite.
Claro debo decir que las posibilidades del tornillo del cambio y su junta de cobre son nuevas y sigue perdiendo por algun lado..
He odio por aqui y gente que tiene saxos en especial mi modelo el 1.5 diesel, que pierden aceite por abajo y que mayoritariamente se debe al reten del cigueñal, que cambiandolo por la parte del embrague quitando el volante de motor se puede cambiar facilmente, pero e pensado yo que si por el otro extremo del cigueñal llevara otro que habra que cambiar o no? y si cambiandolo deja de perder aceite.
Claro debo decir que las posibilidades del tornillo del cambio y su junta de cobre son nuevas y sigue perdiendo por algun lado..