• deposito y bomba limpiaparabrisas.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #572217  por citroneta

buenas a todos , una pregunta, resulta que mi saxo no tiene el deposito del limpiaparabrisas, mirándolo veo que tiene en la zona donde iría el deposito y un poco mas arriba tiene una especie de cilindro grueso del que sale una manguera, quería saber si esto es la bomba o que es?? o la que lleva es del tipo de las que van adosadas al deposito??? es que de esto depende tener que comprar solo deposito o ambas cosas.
muchas gracias.
 #572452  por marti2

citroneta escribió:buenas a todos , una pregunta, resulta que mi saxo no tiene el deposito del limpiaparabrisas, mirándolo veo que tiene en la zona donde iría el deposito y un poco mas arriba tiene una especie de cilindro grueso del que sale una manguera, quería saber si esto es la bomba o que es?? o la que lleva es del tipo de las que van adosadas al deposito??? es que de esto depende tener que comprar solo deposito o ambas cosas.
muchas gracias.
asi sin una foto no me puedo imajinar que es el cilindro grueso del que sale una manguera

si le entra una manguera y tiene dos tomas, y un conector es la bomba del lavaparabrisas.

seguramente te falte el deposito, pero las bombas se suelen joder , prueba a cambiar el deposito y a ver si tienes suerte con la bomba

el deposito va encajado con una edidura al chasis y enroscado haciendo presion del embudo donde llenas el limpiaparabrisas
 #573164  por citroneta

mirando en zona brico he encontrado uno de como cambiar la bomba de lavaprapribas, ahi veo que es una sola y es de las que van unidas al deposito, aclarada mi duda.