• cambiar posicion cable acelerador

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #572576  por borja55

hola

regulando el tope de la palanca de carga de la bomba de injeccion mi milki , me fije en que podia cambiar la posicion del cable de este sobre la palanca de carga y conseguir mas recorrido del acelerador y que con el acelerador se gire/ acciones mas la palanca de carga , de manera que en principio es como si aumentaramos la posicion del tope del pedal con el consiguiente aumento de la aceleraccion y con un minimo aumento del comsumo , meno en conparacion a umentar el caudal de la bomba .

lo que queria saber es si el girar/accionar mas la palanca de carga es malo o acortaria la vida para el motor , para la bomba , para los injectores , para el muelle de retroceso de la palanca de carga o para alguna parte del motor o la transmision , y si no es recomendable por algo.

para que me ententadis en el tirador de plastico negro que tiene la palanca de carga , hay dos agujeros , uno mas alejado de la palanca de carga y otro mas alejodo , mi cable esta en el agujero mas alejado de la bomba y yo quiero ponerlo en el mar cerca a la palanca.

gracias
 #572581  por Güeli

Solo notaras que el coche reacciona mas rápido al accionar el acelerador. Yo lo llevo ahí hace tiempo