• Cambiar bombilla H4

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #572797  por marc18lh

Hola,

Se me ha fundido la bombilla y me he vuelto loco...

He mirado por internet y me he liado a cambiarla. He quitado el conector y la tapa redonda de goma. Entonces hay como 2 "clips" que sujetan la bombilla. He estado 1 hora con los clips sudando la gota gorda y no he sido capaz de quitar la bombilla...

Como se quitan esos clips¿? Apretandolos "juntandolos" los dos y estirando no sale la bombilla. Separandolos tampoco. Como los muevo para quitarla?

Me siento bastante inutil no pudiendo cambiar una triste bombilla fgfgfgfsdfs

Gracias!!
 #572799  por WISPER

Te lo intentare explicar, los "muelles" tienes que presionarlos un poco hacia ati,luego hacia dentro, y luego tirar hacia atras (todo esto claro tu mirando el faro de frente), el mismo faro lleva unas pestañas donde va cojido cada lado del muelle. hazle una foto con el movil y lo veras bien :lol:
p.d: esto en un fase 1 con faro original.
 #572940  por element

Yo me tuvo unos minutillos el sacarle el clip tambien..le hize foto y mas o menos me aclaro algo mas y nada es muy sencillo el tema ya lo veras ;)
 #573009  por marc18lh

Entonces me recomendais hacerle una foto a ver si se ve con mas claridad? Mañana podre hecharle un ojo...

Gracias por la ayuda!!
 #575060  por antonioj

Si no ves bien la grapa ayudate con un espejito a verla ya veras que rápido entiendes como se suelta dicha grapa , es facilisimo.
Un saludo....
 #575309  por urchaga90

Yo directamente me volvi loco y como no habia manera de encajarlo, desmonte el foco XD. Ahora ya se como va jaja