• opiniones muelles -60mm en saxo

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #573537  por omelete

pues eso, que opinais de estos muelles y que marcas los hacen, no los veo por ningun sitio parace una leyenda urbana. me interesarian unos
 #573539  por Rocha

Selex tenía pero cerro
Me parece que eibach tenía y H&R también
 #573540  por IXEL

Eibach -6cm si hay. Un forero compro su Saxo con ellos pensando que eran -3cm
 #573574  por antiracing

yo tengo puestos en mi saxo unos SP -6 cm , Personalmente me encanta pero tambien te digo que cuando piso una colilla de tabaco en marcha la noto, jajajaj,
 #573620  por omelete

me podeis dar la referencia de los muelles -6 y si los podeis medir o algo tmb me vendrian bien las medidas, necesito eso, pero con el tamaño de los muelles de un ax que son mas estrechos para asi poder montar copelas regulables y que el muelles no me pege en el chasis al dar caida,..... no qiero roscados..

esque yo tengo unos rojos cobra que venian con el coche con referencia 60 2012 va y creo que son -4 o pueden ser -6?
 #573622  por Texe91

yo llevo unos cobra rojos y son -6 pero pueden no ser los mismos que tu tienes.
 #573691  por omelete

Texe91 escribió:yo llevo unos cobra rojos y son -6 pero pueden no ser los mismos que tu tienes.
pasate por aqui http://retaracing.wordpress.com/ y mira la foto de mi saxo a ver si delante va como el tuyo de altura, esque veo fotos de saxo con -6 no parecen mucho mas bajos que el mio. asi me sakas de dudas porfa

muchas gracias
 #573692  por Texe91

omelete escribió:
Texe91 escribió:yo llevo unos cobra rojos y son -6 pero pueden no ser los mismos que tu tienes.
pasate por aqui http://retaracing.wordpress.com/ y mira la foto de mi saxo a ver si delante va como el tuyo de altura, esque veo fotos de saxo con -6 no parecen mucho mas bajos que el mio. asi me sakas de dudas porfa

muchas gracias
Yo diria que un poco mas bajo quizas esta el mio. Quizas tus cobra sean los 5 o 4 cm que tambien los hay.
 #573693  por WISPER

+1 yo incluso diria k casi esta igual que el mio de alante y esta a 4.5
 #573697  por CitroFran

el.mio lleva apex de -3 y son 3 laargos y el tuyo al lao va enterrao
 #573703  por omelete

ok osea que los -6 aun son mas bajos.... mola!!!! entonces llevo 4,5 como dice whisper... tengo que subir un punto atras y a ver como queda, si lo veo muy alto le meto los -6
 #573836  por davish

Vendi la semana pasada unos nuevos por 25 € con rebaje -6 :|
 #573869  por omelete

davish escribió:Vendi la semana pasada unos nuevos por 25 € con rebaje -6 :|

tendrias unos -6 de ax?
 #574187  por davish

Para Ax ya esta casi todo descatalogado.