• 1.5 d plaisir del año 2000

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #573914  por Apo

Hola.

Estoy intentando comprar el kit de distribucion para mi Saxito, toy enamorado de este coche, y no se si es el de 54 o57 cv.

Es del año 2000 y en la ficha pone 11,32/42---no se cuantos tiene, me podeis ayudar??

GRacias a todos!
 #573918  por pollisaxo

En cualquier casa de repuestos con la ficha técnica, deberían darte el correcto.
 #573933  por Apo

pollisaxo escribió:En cualquier casa de repuestos con la ficha técnica, deberían darte el correcto.
Lo quiero comprar por internet y como hay dos modelos de diferentes CV, no se cual es el mio...
 #574016  por vts120

42x1000=42000/736= 57, esos son los caballos de tu coche.
 #574180  por borja55

tu modelo es el de 57 cv y 94 nm , las distribuciones las tienes a buen precio en oscaro.es , te recomiendo que le pongas el kit de distribucion dayco que es muy bueno , la correa es de lo mejorcito y que de paso le cambien la bomba de agua que se te puede romper a los pocos km de cambiar el kit y eso si que es una buena putada.

si no tienes mucha idea de mecanica , te recomiendo que te ayude alguien con algo de idea , pero en este coche es sencillo , lo unico la bomba de agua que si hace mucho tiempo que no se cambia se a podido quedar pegada al bloque de la mierda que coje y te puedes cagar en todo para quitarla.

un saludo
 #574223  por Apo

borja55 escribió:tu modelo es el de 57 cv y 94 nm , las distribuciones las tienes a buen precio en oscaro.es , te recomiendo que le pongas el kit de distribucion dayco que es muy bueno , la correa es de lo mejorcito y que de paso le cambien la bomba de agua que se te puede romper a los pocos km de cambiar el kit y eso si que es una buena putada.

si no tienes mucha idea de mecanica , te recomiendo que te ayude alguien con algo de idea , pero en este coche es sencillo , lo unico la bomba de agua que si hace mucho tiempo que no se cambia se a podido quedar pegada al bloque de la mierda que coje y te puedes cagar en todo para quitarla.

un saludo
Muachas gracias.

He cogido esto en Oscaro.

Juego de 2 amortiguadores delanteros Tenneco Automotive Europe bvba E3419

93,61 EUR

Correa trapecial poli V DAYCO 5PK1030

6,58 EUR

Bomba de agua + kit correa distribución SKF VKMC 03121

123,95 EUR

Es lo que me recomendaron, espero no haberla liado.

En cuanto a mecanica, es mi Hobbie no creo que tenga problemas, he leido el brico del cambio de distribucion y no parece complicado.

Tendré muy en cuenta lo de la bomba del agua...

Se agradece cualquier comentario extra.

Gracias!!