• visagra de la puerta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #574727  por sergio4

alguien ha cambiado las visagras de las puertas del saxito?es que la del lado del piloto se me a roto.le he estado echando un vistazo y por el huequecito que hay en la puerta no pasa el lado de la visagra que engancha al chasis del coche,lleva un tipo de bulon o pasador hay que quitar eso o hay otro metodo para hacerlo?un saludo a todos
 #574747  por IXEL

Buscale la forma que sale, la cambie yo hace una semana. Hay que buscarle la forma que es lo.jodido pero sale.
Debes de jugar con los angulos y doblar la visagrilla que tiene
 #586154  por sulivan

a mi se me descolgaba la puerta y luego no era capaz de cerrarla y era una visgraga qe se abia roto.. lo lleve me sacaron la puerta soldaron pintaron y aora va de maravilla
 #586173  por WISPER

sulivan escribió:a mi se me descolgaba la puerta y luego no era capaz de cerrarla y era una visgraga qe se abia roto.. lo lleve me sacaron la puerta soldaron pintaron y aora va de maravilla
Creo que son cosas diferentes, lo que tu comentas es una de las visagras (seguramnente la superior) no el freno de puerta no?
 #587563  por sergio4

yo me referia al freno de la puerta,me equivoque en el titulo del tema.losiento un saludo