• Retrovisor estropeado.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #577988  por antonioj

Tengo los retrovisores con regulación mecánica y ayer de tanto regular el espejo de un lado para otro el derecho se jodio , hoy he desmontado parte y uno de los tres cables de acero que llegan al mando se ha roto entonces no regula bien lo he desmontado creeis que dicho cable o despiece del mando entero se puede conseguir , pues me da palo cambiar todo él por el sólo hecho de perder la regulación.
Un saludo...
 #578399  por antonioj

He ido al desguace de cerca de casa y me piden por un retrovisor viejo 20€ , mientras que en internet veo que no cuesta mucho más me parece que tendre que pillarme uno nuevo por la diferencia.
 #578482  por antonioj

Si , si hoy me he quedado sorprendido pues he ido a una casa de recambios cercana y he preguntado que costaria el retrovisor derecho del fase 2 y me dice que 22,41€ con IVA pero que no lo tenia , lo ha pedido delante mio a su mayorista y me dice que en el reparto de mañana le llegará , la verdad entre nosotros me parece muy barato yo que he desmontado el mio y despiezado entero para ver si podia arreglarlo no entiendo como con la cantidad de material que tiene se puede vender a ese precio. :blink1:
Mañana vere que me traen.
Queria preguntaros otra cosa de paso:
Desde que compre el coche jamas he sido capaz de regular el espejo de tal manera que pueda tenerse una visión correcta con este espejo derecho , siempre lo ha acjacado a fallo de diseño puesto que pregunte a un amigo que tambien lo tiene y me dice que le pasa lo mismo que a mi que no se ve un pijo por ese retrovisor , que tal veis por él los demás? :eyebrow:
 #578492  por pitufinho

no esperes ni a grandes distancias que sea de igual calidad que el de la citroen....
 #578875  por antonioj

No he podido entrar antes , pero os comento que ya lo puse es de la marca Alkar y me da la impresión que veo hasta mejor que antes , cabe destacar que a este retrovisor ya se le puso una vez el cristal sólo el anterior dueño ( mi hermana ) no se que marca seria , el precio fue el que os comente 22,41€ para ser un recambista de barrio y ser el del fase II que va con tapa incluida para pintar no me parece caro. oeoeoeoe