• Cambio motor 1.4 a 1.6 16v

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #579064  por Aitornieto21
 
Buenas estoy cambiando un motor de un saxo 1.4 vts a 1.6 16v
El problema viene el 1.4 trae centralita sagem 3 conectores y la otra la magnet de 1 conector.
Devere cambiar todo el cableado o sólo el de motor hasta el conector rápido k tiene en el motor???????
Tendre problemas con el inmovilizador ????
No se cómo se suben las fotos pero tengo el cableado tanto de motor e interior completo asta los focos de atrás fórmula etc... Sin cortar ya k e despeinado yo el coche
Otra cosa aria falta cambiar la bomba de gasolina?????
Espero respuestas y ayuda de alguien k aya echo algún cambio de motor aunke no sea el mismo
Gracias a todos k respondais
 #579069  por koke3_3
 
Seguro te tocara cambiarlo todo pero tranqui que por aqui hay mucha gente que controla
 #579148  por borja3155
 
Aitornieto21 escribió:Buenas estoy cambiando un motor de un saxo 1.4 vts a 1.6 16v
El problema viene el 1.4 trae centralita sagem 3 conectores y la otra la magnet de 1 conector.
Devere cambiar todo el cableado o sólo el de motor hasta el conector rápido k tiene en el motor???????
Tendre problemas con el inmovilizador ????
No se cómo se suben las fotos pero tengo el cableado tanto de motor e interior completo asta los focos de atrás fórmula etc... Sin cortar ya k e despeinado yo el coche
Otra cosa aria falta cambiar la bomba de gasolina?????
Espero respuestas y ayuda de alguien k aya echo algún cambio de motor aunke no sea el mismo
Gracias a todos k respondais
y por que no montas un motor 16v con centralita 3 conectores?? por que al 100% no te lo se decir, pero me jugaría algo que la instalación de un vts 1.4 fase 2 es idéntica al 8v 100cv.

Si aun así mantienes tu postura de meterle una centralita 1 pin, pues te tocará cambiar efectivamente prácticamente todo el coche, y la bomba de gasolina, entra en el service y compara referencias.

saludos
 #579259  por Aitornieto21
 
La bomba e mirao y son las dos iguales creo 3, 5 bares de presion.
La intalacion no se si valdra porke el 16v igual lleva algu conector mas.
K pasa nadie se a atrevido a acer este cambio de motor???
GraciaS por las repuestas espero mas