Hola, quería comentaros lo que me ha sucedido con el saxito. El otro dia me llamo mi hija que se le había calentado su coche ( Fiat Punto Active 1.2 60cv 2002) y no sabia si llevaba tiempo caliente que en cuanto se dio cuenta se paro. Me fui a buscarla y cuando llegue ya se había enfriado. Lo cargue en la grua y me lo lleve a casa para arreglarlo. Mientras tanto se ha estado moviendo con el saxito de mi mujer y todo bien hasta que pasados tres días me llama y me dice que le da tirones y en cuanto reduce se le para. Le digo que lo aparque y que me llegare a verlo. Voy hacia allí, lo arranco y no veo nada raro, pero para asegurarme, llamo a la grua y otro coche para casa. Empiezo a leer en el foro por los síntomas que me decía que tenia y empiezo por cambiar el filtro de gasoil que estaba limpio pero se lo puse nuevo, reviso filtro de aire y también limpio, cambio la junta torica de la caja de aguas y también se veía bien.Arranco el coche después de sangrarlo y arranca bien solo que en algunas ocasiones daba un pequeño retemblor como si se quisiera parar. He estado mirando de todo y pensé que seria algún inyector obstruido asi es que voy a comprar limpiainyectores para llenarle el deposito y haber si con suerte me ahorro de desmontarlos, y lo siguiente que pensaba hacerle era limpiar la EGR y el colector de admisión. A esto que hablando con mi mujer caigo en que si le habría echado gasolina en vez de gasoil como lo que lleva el Fiat, la llamo le pregunto y BINGO , le ha echado 10 euros de gasolina de 95, asi es que ya he encontrado la averia . Me voy a poner a limpiar todo el circuito y sacarle la gasolina del deposito y llenarlo de gasoil y a ver si hay suerte. Ya os contare si consigo solucionarlo.
SAXO 1.5D SX 2000 GRIS / 1.4 VTS 2002 GRIS