• Saxo 16V falla.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #581271  por guti16

Buenas. Resulta que este viernes sali del Mcauto con unos amigos e ivamos por una variante y derepentr, el saxo subia a 3000rpm y me fallaba sonaba a kart. Segui andandolo para salir de la variante y empezo a fallar a 2000rpm. Lo primero que pense que eran las bobinas o las bujias. Le e puesto la bobina de un amigo y me fallaba igual y le ponia mi bobina a mi amigo y a el le iva perfecto... No se que puede ser pero el coche recien arrancado no falla nada pero cuando empieza a calentarse falla mucho y huele el escape a gasolina. A ver si me podeis ayudar...
 #581272  por WISPER

Huele a sensor cascado, mete mas gasolina de la que debe en caliente. empezaria por el sensor de inyeccion que es verde, va en la culata quitando la admision lo ves.
 #581274  por guti16

Mañana lo miro si puedo muchas gracias
 #582244  por guti16

Bueno se me olvido poner. Resulta que lleve el coche a la bajera y olia mucho a gasolina el escape. Llame a un amigo que trabajo hace tiempo en la citroen y me comento que podia ser un inyector. Sacamos la rampa con los inyectores y dandole a arrancar resulta que habia un inyector que no cerraba se quedaba hechando gasolina todosl el rato.... Asi que nada a cambiar inyectores que ya e conseguido y a andarlo que tengo ya ganas jejeje
 #582653  por guti16

Al final no era un inyector... Le puse rampa y todp de otro 16V y me sigue igual. Le emos metido la diagnosis y me da el siguiente fallo:
Valvula desahogo deposito.
No se ni que ost... es eso...
Si me podriais ayudar con eso os lo agradeceria.
Un saludo
 #593554  por SaxoGreen

No sé si servirá de algo a estas alturas, pero por si a alguien le viniese bien saberlo creo que eso es el cánister. Te fallaría su electroválvula supongo