Hola a todos!
Me estreno en el foro con una duda q tengo, he estado mirando por el foro pero no doy con la solucion, asiq aqui os la expongo a ver si alguno me echa una manilla.
Tengo la transmision del lado del conductor doblada, y aunq la homocinetaica del palier lo absorve bastante, todavia repercute la orgura al palier y este al disco, el cual me va rozando con la pinza casi todo el tiempo,el caso es que la voy a cambiar y asi soluciono el problemilla, pero no se como sale del lado del motor, el otro dia desmonte todo lo del lado del palier,(rotulas de direccion, estabilizadora y trapecio) saqué el palier pero no me atreví a sacar la transmision del lado del motor, mi pregunta es:
-Como sale de la caja? a tiron? lleva algun frenillo?o es solo sacarla y meter la nueva? Muchisiiiiiiimas gracias de antemano a todos muchachos!!!! jejej
Me estreno en el foro con una duda q tengo, he estado mirando por el foro pero no doy con la solucion, asiq aqui os la expongo a ver si alguno me echa una manilla.
Tengo la transmision del lado del conductor doblada, y aunq la homocinetaica del palier lo absorve bastante, todavia repercute la orgura al palier y este al disco, el cual me va rozando con la pinza casi todo el tiempo,el caso es que la voy a cambiar y asi soluciono el problemilla, pero no se como sale del lado del motor, el otro dia desmonte todo lo del lado del palier,(rotulas de direccion, estabilizadora y trapecio) saqué el palier pero no me atreví a sacar la transmision del lado del motor, mi pregunta es:
-Como sale de la caja? a tiron? lleva algun frenillo?o es solo sacarla y meter la nueva? Muchisiiiiiiimas gracias de antemano a todos muchachos!!!! jejej
Sometimes the dreams come true!