• kit suspension raceland

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #581905  por FinitoEscobar

Hola amigos, quiero cambiar la suspension de mi saxete vts y estoy un poco perdido. Mi presupuesto limite serian de unos 350€. He estado leyendo mucho deciros que lo mejor es bilstein pero mirando precios con eso no tengo ni para empezar jajaja. Me gustaria bajarle la altura, unos 3mm de alante y detras 2 o asi. ¿que os parece?

He visto este kit roscados de raceland, ¿alguno lo ha probado?

Gracias de antemano :D
 #582110  por cicli

No se ve ningún enlace.
 #582537  por marti2

yo me iria a lo seguro, unos bilstein y unos eibach, aunque salga mas caro

aparte la roscada tienes que homologarla, pero yo un cartucho raceland no lo meteria en mi coche

a mi las bilstein las 4 tarago gr.n nuevas me salieron 472 eur, no lo veo tan caro, luego unos muelles de segunda 60 eur
 #582739  por LMMotorsport

cualquiera que montes y bajes en altura el coche tienes que homologar

marti2 donde conprastes los bilstein a ese precio?
 #583023  por jborras87

Y unos baratitos que no bajen altura ni nada? Alguien me puede dar algún enlace para hechar una ojeada?
 #583091  por LMMotorsport

jborras87 entiendo que lo que quieres es unos amortiguadores mejores a los originales sin modificar la altura del coche verdad?, en ese caso puedes montar las cargas de amortiguador que quieras, y dejar los muelles originales, amortiguadores para saxo hay bastante en el mercado
 #583249  por marti2

LMMotorsport escribió:cualquiera que montes y bajes en altura el coche tienes que homologar

marti2 donde conprastes los bilstein a ese precio?
aqui en el foro en una compra conjunta

pero creo que cierta tienda tenia una oferta o algo
 #583250  por marti2

jborras87 escribió:Y unos baratitos que no bajen altura ni nada? Alguien me puede dar algún enlace para hechar una ojeada?
bilstein B6, kayaba .. etc

#583252  por jborras87

Ok, muchas gracias a todos :)
 #583261  por pitufinho

kayaba (KyB) tiene muy buenos resultados en la gama para calle. y son baratos.

creo ke davish puede darte presupuesto.